Z3x No Detecta Smart Card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Z3x No Detecta Smart Card |
Dec 22 2016, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-June 10 Miembro No.: 113,767 |
Z3X DESDE LA SHELL ME DETECTA LA BOX SIN PROBLEMA SI PERO EL SAMSUNG TOOL PRO NO ME LA DETECTA O ME SALE Z3X BOX DATABASE DISL IMAGE IS MALFORMED AYUDENME SE LOS SUPLICO
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2016, 10:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2016, 10:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 387 Agradecimientos: 999 Registrado: 29-March 12 Desde: venezuela Miembro No.: 323,379 Pais:
|
Z3X DESDE LA SHELL ME DETECTA LA BOX SIN PROBLEMA SI PERO EL SAMSUNG TOOL PRO NO ME LA DETECTA O ME SALE Z3X BOX DATABASE DISL IMAGE IS MALFORMED AYUDENME SE LOS SUPLICO amigo que version samsung tool pro esta usando, pruebe con una version anterior o superior a la que esta usando y comente |
|
|
|
Dec 22 2016, 10:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-June 10 Miembro No.: 113,767 |
ya probe en todas las versiones tengo 3 pc solo 1 me detecta la smart card pero me sale ese error y las demas no me instala el driver
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.74mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 22 2016, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
cuando uno conecta la z3x ella prnde la luz cuando la conecto en las otras pc prende la luz unos 10 segundos y se apaga y ni la shell ni el sofware me detectan la box
|
|
|
|
Dec 22 2016, 10:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 635 Registrado: 25-July 12 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 366,908 Pais:
|
desinstale completamente el software y reinstale desde 0.
si no funciona, y si tienes otras box y no te da miedo puedes intentar desarmar tu z3x y probar la smartcard (el sim que lleva dentro) en otra box a ver si te la reconoce.. a veces se dañan los lectores de smartcard -------------------- "Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF |
|
|
|
Dec 22 2016, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
yo la desarme quite la smart card y asi no la detecta la coloco y la detecta tons no creo que sea la lectora tengo sigma box y lg tool tambien seria probarles el chip de esas decis?
|
|
|
|
Dec 23 2016, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Tienes los drivers Instalados correctamente??
Tienes la Smart Card registrada?? AL principio de comprar mi Z3X me volvi como loco, Sart Card not found... (Ya que no estaba registrada en el Server) 1 - Te conectas a Internet 2 - Conectas la Caja. 3 - Abres wel Shell y te vas a la pestaña setting, y luego a donde dice (Run Hardward Wizzard) 4 - Luego de esto le das add new activation, y te saldra la activacion disponible con la que compraste la BOX, en mi caso solo era samsung tool 5 - despues de haberla registrado. Abri samsung tool y problema resuelto. Si no resuelves con esto. O bien tienes problemas con los drivers. o problema de hardward.. saludos |
|
|
|
Dec 23 2016, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 219 Registrado: 9-February 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 180,305 Pais:
|
A mi no me reconocia la smart card, solo parpadeaba la luz de la box, y lo que hice fue lo siguiente:
Abrir administrador de dispositivos buscar dentro de lectores de tarjetas inteligentes selecionar smart card Clic derecho seleccionar actuallizar software de controlador Buscar software de controlador en equipo redireccionar a carpeta donde guarde driver "Microsoft driver update for Generic Smart card" dar a instalar con el permiso previo de win7, que es el que tengo, y listo Smart card reconocida y mi box de vuelta al trabajo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Madeline por su Colaboracion: fscm1969 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:55 AM |