Flacheo Exitos0 Alcatel 4060a Usando Smarclip 2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flacheo Exitos0 Alcatel 4060a Usando Smarclip 2 |
Dec 17 2016, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 310 Registrado: 21-August 16 Desde: nicaragua Miembro No.: 864,707 Pais:
|
amigos esto sirve para los que se les daño el area de seguridad al momento de desbloqueo . y quedo sin leer el chip cabe mencionar que este archivo se encuentra en el soporte boot loader de sigma y de smarclip 2 el problema es que no se puede compartir ya que solo es funcional para la box con la que se realiso la descarga en boot loader de smarclip2 o sigma box son archivos unicos para cada box. asi que para los que poseen smarclip.2 y sigma box este archivo esta disponible en el area que antemencione.
ese.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.1k )
Número de descargas: 0
ese.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.55k )
Número de descargas: 0[attachment=2 6380:si.jpg]
Fichero(s) Adjunto(s)
si.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.17k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reseler por su Colaboracion: unlock_man | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2016, 04:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2016, 10:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 595 Registrado: 16-January 13 Desde: USA Miembro No.: 425,352 Pais:
|
amigo fijate que yo baje el soft para sigma y resulta que me da error al querer flashearlo
el error me lo muestra despues de que detecta el equipo sabras porqueo sera que los drivers estan mal instalados |
|
|
|
Dec 18 2016, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 310 Registrado: 21-August 16 Desde: nicaragua Miembro No.: 864,707 Pais:
|
amigo fijate que yo baje el soft para sigma y resulta que me da error al querer flashearlo el error me lo muestra despues de que detecta el equipo sabras porqueo sera que los drivers estan mal instalados te dejo este super instalador suerte amigos .
AlcatelQ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.49mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:42 PM |