ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Super Aporte Solución Definitiva Huawei C6050 Cdma Movilnet En Logo
boarish
mensaje Dec 14 2016, 10:44 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 93
Miembro No.: 480,470
Pais:ve

Buenos Días Amigos de verdad este granito de arena que les aporto en verdad espero que lo aprecien.... Me costó demasiado trabajo dar con este software y los comparto con ustedes... dentro del .rar están los archivos, esta flash es para sacar a dicho teléfono del famoso Logo Movilnet, lo único malo es que el teléfono queda sin linea por lo menos en los 3 equipos que yo probé ninguno levantó... Tocó ir a movilnet y reinstalar la linea y así anduvo bien... !

Necesario:

1- Equipo Huawei C6050 CDMA
2- (Muy Importante) Batería mas de 50% cargada
3- Cable USB V8 o V9
4- Drivers del Equipo
5- Archivos que se los adjuntaré en la descripción

Bueno Comencemos:

Lo Primero es Instalar los Drivers para que lo pueda reconocer La PC.
Dentro de la carpeta adjunta están...

Al Tener los drivers bien instalados procedemos a insertar la batería al teléfono y presionando la tecla 5 y end (Finalizar Llamada) se pondrá en modo (Force USB Download)

Una vez que la PC te lo reconozca e instale los drivers te va a generar un puerto COM

Luego Abrimos El Programa Upgrade_tool_FPQPML01_Ver1002 OJO (Primero instalarlo luego ejecutarlo)

Luego con el programa abierto darle en el Botón de los tres puntitos ----> ...

Tipear 12345 y darle aceptar

Luego buscar el archivo C6050_APP_EFS.xml que está dentro de la carpeta del software adjunto

darle abrir

darle al botón Next

Bueno aquí lo importante....

Si ya tienes el teléfono conectado como te lo expliqué con la tecla 5+end, en el mismo programa le das al botón Scan Port y debajo aparecerá el puerto creado..

Bien ahora darle al botón Download y esperar a que el programa cargue el flash file y bueno después de llegar al 100% automáticamente se reiniciará el celular..

NOTA Super Importante: La batería Si o Si tiene que tener bastante carga para que el proceso sea exitoso...

Les Adjunto También Imágenes como ejemplo para que se guíen.. Saludos espero haberles Ayudado !

Fichero Adjunto  post_1.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.33k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  post_2.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.86k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  pst_3.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 15 2016, 10:56 AM

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a boarish por su Colaboracion:
AC-DC, akenathor, autoajml, AVIVAMIENTO, chachi048, Dilanjesus, EVERMARTINEZ, joelblanco124, lperez2309, MagoNegroPVP, sika, Tecnipc, Unlockernoel, xsnake18x

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 14 2016, 10:44 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Horacioss
mensaje Dec 20 2016, 02:53 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 834,664

Amigo tengo un problema cuando conecto el tlf en usb download no crea el puerto com solo dice QHUSB_DLOAD. tendrás los drivers?? es que no los puedo descargar del archivo que adjuntaste....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Horacioss por su Colaboracion:
Unlockernoel
boarish
mensaje Dec 22 2016, 02:17 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(Horacioss @ Dec 20 2016, 02:53 PM) *
Amigo tengo un problema cuando conecto el tlf en usb download no crea el puerto com solo dice QHUSB_DLOAD.
tendras los drivers?? es que no los puedo descargar del archivo que adjuntaste....

Primero instala el pc suite del huawei c60s0 luego intenta conectarlo como te lo explique.... o sino has unos captures para ver y asi poder ayudarte. Saludos!

O Tambien Puede ser que el telefono esté en una especie de Hard Brick y por eso te cree solo ese puerto nada mas mano!

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Aug 1 2017, 04:14 PM

+Quote Post
W4IL3R
mensaje Jul 29 2017, 01:26 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 410,372

CITA(boarish @ Dec 26 2016, 01:03 PM) *
O Tambien Puede ser que el telefono esté en una especie de Hard Brick y por eso te cree solo ese puerto nada mas mano!

Estimado tengo un celular de este modelo que no me lo reconoce el programa, ya cargue los drivers y aparece en el com4 pero no me lee el programa, alguna sugerencia?

+Quote Post
yoelcon0310
mensaje Dec 19 2017, 12:58 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 30
Miembro No.: 321,556
Pais:ad

buenas noches tengo varios firmware de ese equipo pero al realizar el procedimiento m da error cuando se preparar a escribir el firmware

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoelcon0310 por su Colaboracion:
autoajml
boarish
mensaje Jan 4 2018, 10:22 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(yoelcon0310 @ Dec 19 2017, 01:58 AM) *
buenas noches tengo varios firmware de ese equipo pero al realizar el procedimiento m da error cuando se preparar a escribir el firmware

Envianos capture amigo con gusto te ayudaremos... Saludos y feliz comienzo de año

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 11:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +