ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Super Aporte Flasheo Alcaltel Pop2 (5) 7043a
andress
mensaje Dec 11 2016, 01:40 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1113
Miembro No.: 310,391
Pais:ar

buenas tardes colegas estoy muy feliz, de darle este aporte y solucion¡¡ por el motivo de que el dia de ayer me trajeron este equipo por problemas de imei, lo rootee con kingroot, por que iva a repararlo con sigma, ya que dice que ya hay soporte, bueno¡¡ lo rootee atravez del comput, pero me llevo la sorpresa de que el root no sale instalado en el sistema del celular y me parecio algo extraño, y el sistema del equipo estaba algo raro, me dio la famosa idea q se q muchos hacemos, q antes de trabajar un equipo o asesorarnos que quede bien, es hacerles un hard reset general, que fue lo que hice, y la segunda sorpresa que me llevo es que el equipo al pasar unos 30 minutos de haberse formateado no pasaba del logo, y por mas que cargue la bateria al 100% de carga seguia igual lo formatee por medio del recovery y ninguna solucion¡¡ me tranquilise y pense en google tiene que estar el firware de ese equipo o algun colega en el clangsm tiene que haber posteado la solucion.. y llega ese inmenso susto y el fuerte palpitar de mi corazon,de que no habia absolutamente nada, ni en google ni en yootube nada de nada, el cliente enojado y obligandome a que le pagara su equipo¡¡¡ no sabia realmente que hacer,
perdonenme por aburrirlos con esta anecdota, pero les cuento que nadie pudo darme solucion, e incluso encontre post en diferentes tipòs de pagina donde pedian el mismo tipo ayuda por el respetivo equipo, y ninguno dio solucion, o tal vez el que ya sabia cual era la solucion, se la guardo y no la quiso compartir, bueno sin mas palabras, la maravillosa idea que se me ocurrio que se que fue Dios el q me ilumino, fue descargar, todos los mobile upgrade de alcaltel, y instalar uno por uno hasta encontrar el modelo que necesitaba¡¡¡ y el momento de felicidad llega cuando doy en el clavo... con el mobile upgrade 4.8.7, tenia soporte para alcaltel 7043a
y procedi a realizar el flasheo conectar el equipo apagado detecta controladores, los drivers los descargue de sigmakey, el programa detecta mi equipo.. y empieza a correr el firware a instalarse en el telefono, el tiempo de duracion con un internet de 5megas, fueron 37 minutos.

abajo adjunto los drivers y el programa de actualizacion.

si te es mucha utilidad este aporte, agradese el esfuerzo y dedicasion, solo te tomas unos segundos, un agradesimiento es motivacion y ganas seguir aportando buenos aportes, Dios les bendiga.

Mensaje modificado por andress el Dec 11 2016, 01:52 PM

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 11 2016, 01:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
carloseduardon
mensaje Jul 23 2017, 02:44 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 972,239
Pais:co

hola amigos , disculpe quisiera saber como les fue con el alcatel ot 7043a, resulta que no he podido conseguir el software o la rom
ustedes me podria dar una manito, estare muy agradecido, en la pagina oficial de alcatel no me da soporte se desconecta del servidor, y en otras paginas no tienen la rom,
sera que hay alguna de otro modelo que me sirva cjala comprobada gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carloseduardon por su Colaboracion:
mejor
kelby
mensaje Sep 29 2017, 01:11 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 723,333
Pais:ve

hermano tienes toda la razon habia buscado en todo lados doy fe de la actualizacion me paso lo mismo y pude resolver con el mobile upgrade q. por el modelo 7043

+Quote Post
blackj2c
mensaje Nov 21 2017, 04:15 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 96,199
Pais:ar

buenas tarde he seguido como los pasos y la herramienta se queda en loading software package from server ... se queda en 0/kbs alguna ayuda?

+Quote Post
camilo rojas
mensaje Mar 31 2018, 11:14 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 986,167
Pais:co

a me funciono con SUGAR QCT SP

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a camilo rojas por su Colaboracion:
wiliamsjose
tecno.blu
mensaje Aug 16 2018, 10:39 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 177
Miembro No.: 870,885
Pais:ca

CITA(camilo rojas @ Apr 1 2018, 12:14 AM) *

como hiciste con ese software colega? de que manera lo conectaste?

+Quote Post
wiliamsjose
mensaje Feb 2 2019, 01:18 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 973,343
Pais:ve

CITA(camilo rojas @ Apr 1 2018, 12:14 AM) *

Como lo hicistes

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wiliamsjose por su Colaboracion:
mistermou

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +