Firmware Samsung J320a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Firmware Samsung J320a |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 ![]() |
hola amigos les comento que intente pasarle flash a este telefono el cual es un j320a de at&t con uno que aparece en la lista de z3x pero me lo dejo brikeado ahora no consigo un firmware ya prove con varios pero no logro reparlo con ningun firmware alguien me ayudara
he encontrado un par pero no se en que casilla colocarlo adjunto imagen Mensaje modificado por alexdesantiago el Dec 11 2016, 12:23 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 ![]() |
me respondo solo si alguien se topa con este problema solo hay que polomear la casilla PIT de z3x y montan este arhivo en modo dowloader y listo telefono rescatado
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-October 15 Miembro No.: 766,744 Pais: ![]() ![]() |
como utilisaste el combination lo ocupaste en pit o ap
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-April 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 203,576 ![]() |
Bueno amigo la solución es simple pasale recuperación con SMART SWITCH y listo
si te funciono regalarme un gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1217 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 ![]() |
Bueno amigo la solución es simple pasale recuperación con SMART SWITCH y listo si te funciono regalarme un gracias No funciona amigo. -------------------- Mis herramientas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 03:00 PM |