Solución Y520-u03 Y520-u33 Y523-*** Muertos En Mtk Port Sin Solucion Por Kcolo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solución Y520-u03 Y520-u33 Y523-*** Muertos En Mtk Port Sin Solucion Por Kcolo |
Dec 6 2016, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Compañeros: Eh aquí la solución para los huaweis que han muerto y que solo los reconoce por MTK Port la PC.
Solución cuando no conectan por KCOLO test point. y la SD y el FlashTool ya no es la solución. Solución cuando ni el backup limpio del Y520-U03 o el modelo propio tampoco es la solución. Eh leido mucho con respecto a que la compilación tiene mucho que ver en cada modelo y equipo, quisá sea la razón por la que ya no flasheen ni por SD y ni por cable. Esta ROM encenderá con datos de usuario, realmente no se cual sea la razón por la que logra encender a todos los muertos sin importar la versión. Eh bajado infinidad de versiones distintas y backups distintos y eh llegado a la conclusión de que si tu equipo lo consideras muerto, pasanle esta rom que es 100% seguro que encenderá, No voy a contar la cantidad de equipo que me ah resucitado, que anteriormente han sido manipulados por otras personas u otros centros de trabajo, solo debo decir que no me ha quedado mal, y ya desde hace varios meses y leo mucho que no logran resucitar estas versiones ni con el test point, quiero invitarlos a que testeen... Ventajas: en Y520-U33: Podrás regresarle a la rom oficial por SD o por cable. Ventajas en Y523-***: Podrás regresarle a la rom oficial por SD o por cable. Desventajas para el Y520-U03: No toma ninguna ROM, sólo lo vulves a matar con lo que sea. Hagan Hard Reset una vez encendido el PIN es 1234 restablezcan desde el menu y reparen Serial con la herramienta de su preferencia. Salu´2 PD. Sepan perdonar y pido disculpas a clangsm, puesto que intente desde hace mas de 5 dias en subir la flash, y no logre subirla directo, sepan entender que pesa 4 Gigabytes. CÓDIGO ANDROID EMMC File: MT657x/83/89
The File Information: N/A Waiting for USB Port... Set MTK USB Port (COM43) Please Hold "ON" to connect with the phone...USB Connected to Phone. CPU: MT6572 SW:0000 Ver: CA01 Downloading Boot8 ... EMMC Size: 0xE9000000 INT/EXT RAM Size: 0x0+0x0 Waiting for USB Port... Set MediaTek DA USB VCOM (Android) (COM45) Writing(Nand/eMMC)... Writing MBR Writing EBR1 Writing PRO_INFO Writing NVRAM Writing PROTECT_F Writing PROTECT_S Writing SECCFG Writing UBOOT Writing BOOTIMG Writing RECOVERY Writing SEC_RO Writing MISC Writing LOGO Writing EXPDB Writing ROOTM Writing ANDROID Writing CACHE Writing USRDATA Checking Sum... Write Done. Total time: 27 mins 23 s Mensaje modificado por alexacel el Jun 8 2017, 05:11 PM
Motivo de edición: Link actualizado a pedido del creador del tema
Fichero(s) Adjunto(s)
Piranha_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.32mb )
Número de descargas: 54
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.1k )
Número de descargas: 0
Piranha_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 863.27k )
Número de descargas: 0
Solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 290bytes )
Número de descargas: 64-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: ABNE, alexacel, alexanderMLG, arlekin32, cghond, chopis1986, jarro_viejo, josegt, kevindark, kiaramx, Lapizman3, lujan_systems, ManfredCR, MORIS, Tecnomundo2 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2016, 04:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2018, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-March 18 Miembro No.: 1,031,197 Pais:
|
Compañeros: Eh aquí la solución para los huaweis que han muerto y que solo los reconoce por MTK Port la PC. Solución cuando no conectan por KCOLO test point. y la SD y el FlashTool ya no es la solución. Solución cuando ni el backup limpio del Y520-U03 o el modelo propio tampoco es la solución. Eh leido mucho con respecto a que la compilación tiene mucho que ver en cada modelo y equipo, quisá sea la razón por la que ya no flasheen ni por SD y ni por cable. Esta ROM encenderá con datos de usuario, realmente no se cual sea la razón por la que logra encender a todos los muertos sin importar la versión. Eh bajado infinidad de versiones distintas y backups distintos y eh llegado a la conclusión de que si tu equipo lo consideras muerto, pasanle esta rom que es 100% seguro que encenderá, No voy a contar la cantidad de equipo que me ah resucitado, que anteriormente han sido manipulados por otras personas u otros centros de trabajo, solo debo decir que no me ha quedado mal, y ya desde hace varios meses y leo mucho que no logran resucitar estas versiones ni con el test point, quiero invitarlos a que testeen... Ventajas: en Y520-U33: Podrás regresarle a la rom oficial por SD o por cable. Ventajas en Y523-***: Podrás regresarle a la rom oficial por SD o por cable. Desventajas para el Y520-U03: No toma ninguna ROM, sólo lo vulves a matar con lo que sea. Hagan Hard Reset una vez encendido el PIN es 1234 restablezcan desde el menu y reparen Serial con la herramienta de su preferencia. Salu´2 PD. Sepan perdonar y pido disculpas a clangsm, puesto que intente desde hace mas de 5 dias en subir la flash, y no logre subirla directo, sepan entender que pesa 4 Gigabytes. CÓDIGO ANDROID EMMC File: MT657x/83/89 The File Information: N/A Waiting for USB Port... Set MTK USB Port (COM43) Please Hold "ON" to connect with the phone...USB Connected to Phone. CPU: MT6572 SW:0000 Ver: CA01 Downloading Boot8 ... EMMC Size: 0xE9000000 INT/EXT RAM Size: 0x0+0x0 Waiting for USB Port... Set MediaTek DA USB VCOM (Android) (COM45) Writing(Nand/eMMC)... Writing MBR Writing EBR1 Writing PRO_INFO Writing NVRAM Writing PROTECT_F Writing PROTECT_S Writing SECCFG Writing UBOOT Writing BOOTIMG Writing RECOVERY Writing SEC_RO Writing MISC Writing LOGO Writing EXPDB Writing ROOTM Writing ANDROID Writing CACHE Writing USRDATA Checking Sum... Write Done. Total time: 27 mins 23 s Hola me podrian ayudar a revivir y y520 u03 no me deja revivirlo con nada |
|
|
|
Mar 24 2019, 10:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 353 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais:
|
Compañeros: Eh aquí la solución para los huaweis que han muerto y que solo los reconoce por MTK Port la PC. Solución cuando no conectan por KCOLO test point. y la SD y el FlashTool ya no es la solución. Solución cuando ni el backup limpio del Y520-U03 o el modelo propio tampoco es la solución. Eh leido mucho con respecto a que la compilación tiene mucho que ver en cada modelo y equipo, quisá sea la razón por la que ya no flasheen ni por SD y ni por cable. Esta ROM encenderá con datos de usuario, realmente no se cual sea la razón por la que logra encender a todos los muertos sin importar la versión. Eh bajado infinidad de versiones distintas y backups distintos y eh llegado a la conclusión de que si tu equipo lo consideras muerto, pasanle esta rom que es 100% seguro que encenderá, No voy a contar la cantidad de equipo que me ah resucitado, que anteriormente han sido manipulados por otras personas u otros centros de trabajo, solo debo decir que no me ha quedado mal, y ya desde hace varios meses y leo mucho que no logran resucitar estas versiones ni con el test point, quiero invitarlos a que testeen... Ventajas: en Y520-U33: Podrás regresarle a la rom oficial por SD o por cable. Ventajas en Y523-***: Podrás regresarle a la rom oficial por SD o por cable. Desventajas para el Y520-U03: No toma ninguna ROM, sólo lo vulves a matar con lo que sea. Hagan Hard Reset una vez encendido el PIN es 1234 restablezcan desde el menu y reparen Serial con la herramienta de su preferencia. Salu´2 PD. Sepan perdonar y pido disculpas a clangsm, puesto que intente desde hace mas de 5 dias en subir la flash, y no logre subirla directo, sepan entender que pesa 4 Gigabytes. CÓDIGO ANDROID EMMC File: MT657x/83/89 The File Information: N/A Waiting for USB Port... Set MTK USB Port (COM43) Please Hold "ON" to connect with the phone...USB Connected to Phone. CPU: MT6572 SW:0000 Ver: CA01 Downloading Boot8 ... EMMC Size: 0xE9000000 INT/EXT RAM Size: 0x0+0x0 Waiting for USB Port... Set MediaTek DA USB VCOM (Android) (COM45) Writing(Nand/eMMC)... Writing MBR Writing EBR1 Writing PRO_INFO Writing NVRAM Writing PROTECT_F Writing PROTECT_S Writing SECCFG Writing UBOOT Writing BOOTIMG Writing RECOVERY Writing SEC_RO Writing MISC Writing LOGO Writing EXPDB Writing ROOTM Writing ANDROID Writing CACHE Writing USRDATA Checking Sum... Write Done. Total time: 27 mins 23 s Voy a probar todo y despues comento como me fue,que por lo que veo aca,parece que resolvi mi problema. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MoviNet por su Colaboracion: jarro_viejo | |
Jun 7 2020, 11:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-June 20 Miembro No.: 1,175,651 Pais:
|
Compañeros: Eh aquí la solución para los huaweis que han muerto y que solo los reconoce por MTK Port la PC. Solución cuando no conectan por KCOLO test point. y la SD y el FlashTool ya no es la solución. Solución cuando ni el backup limpio del Y520-U03 o el modelo propio tampoco es la solución. Eh leido mucho con respecto a que la compilación tiene mucho que ver en cada modelo y equipo, quisá sea la razón por la que ya no flasheen ni por SD y ni por cable. Esta ROM encenderá con datos de usuario, realmente no se cual sea la razón por la que logra encender a todos los muertos sin importar la versión. Eh bajado infinidad de versiones distintas y backups distintos y eh llegado a la conclusión de que si tu equipo lo consideras muerto, pasanle esta rom que es 100% seguro que encenderá, No voy a contar la cantidad de equipo que me ah resucitado, que anteriormente han sido manipulados por otras personas u otros centros de trabajo, solo debo decir que no me ha quedado mal, y ya desde hace varios meses y leo mucho que no logran resucitar estas versiones ni con el test point, quiero invitarlos a que testeen... Ventajas: en Y520-U33: Podrás regresarle a la rom oficial por SD o por cable. Ventajas en Y523-***: Podrás regresarle a la rom oficial por SD o por cable. Desventajas para el Y520-U03: No toma ninguna ROM, sólo lo vulves a matar con lo que sea. Hagan Hard Reset una vez encendido el PIN es 1234 restablezcan desde el menu y reparen Serial con la herramienta de su preferencia. Salu´2 PD. Sepan perdonar y pido disculpas a clangsm, puesto que intente desde hace mas de 5 dias en subir la flash, y no logre subirla directo, sepan entender que pesa 4 Gigabytes. CÓDIGO ANDROID EMMC File: MT657x/83/89 The File Information: N/A Waiting for USB Port... Set MTK USB Port (COM43) Please Hold "ON" to connect with the phone...USB Connected to Phone. CPU: MT6572 SW:0000 Ver: CA01 Downloading Boot8 ... EMMC Size: 0xE9000000 INT/EXT RAM Size: 0x0+0x0 Waiting for USB Port... Set MediaTek DA USB VCOM (Android) (COM45) Writing(Nand/eMMC)... Writing MBR Writing EBR1 Writing PRO_INFO Writing NVRAM Writing PROTECT_F Writing PROTECT_S Writing SECCFG Writing UBOOT Writing BOOTIMG Writing RECOVERY Writing SEC_RO Writing MISC Writing LOGO Writing EXPDB Writing ROOTM Writing ANDROID Writing CACHE Writing USRDATA Checking Sum... Write Done. Total time: 27 mins 23 s Hola buen dia, alguien ha tenido exito aplicando el metodo del compañero? gracias. |
|
|
|
Jun 8 2020, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-June 20 Miembro No.: 1,175,651 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:42 PM |