Ayuda!! Falla Audio Motorola V3 Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda!! Falla Audio Motorola V3 Cdma |
Dec 3 2016, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-November 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 775,566 Pais:
|
Saludos colegas!!! Me llego un motorola v3 cdma por cambio de flex y pantalla, le di solucion haciendo el cambio. pero luego de eso el telefono me quedo sin audio en el speakers pero el altavoz si se esucha. Probe poniendole un speakers de otro v3, tambien trate de adaptarle otro diferente pero sigue igual.
Espero puedan darme alguna sugerencia, aporte... sera bien recibido. Gracias!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2016, 07:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2016, 10:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
Saludos colegas!!! Me llego un motorola v3 cdma por cambio de flex y pantalla, le di solucion haciendo el cambio. pero luego de eso el telefono me quedo sin audio en el speakers pero el altavoz si se esucha. Probe poniendole un speakers de otro v3, tambien trate de adaptarle otro diferente pero sigue igual. Espero puedan darme alguna sugerencia, aporte... sera bien recibido. Gracias!!! ese error o he corregido cambiando el pequeño flexible de los botones superiores que van con el display o en su defecto limpialo con una goma en el conector Mensaje modificado por pablo76 el Dec 4 2016, 08:46 AM
Motivo de edición: Use terminos claros para todos.
Fichero(s) Adjunto(s)
v3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.93k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:41 AM |