Whatsapp En Bold 2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Whatsapp En Bold 2 |
Dec 1 2016, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 31-January 12 Miembro No.: 302,657 |
Buenas tardes amigos del foro.
Mi padre me regaló un Bold 2 (BB 9780) liberado por q no podía usarlo mucho mas debido al problema del Whatsapp, bueno, me puse a "jurungar" y de cierta manera descubrí como solucionarlo. lo primero q hice fué bajarle el firmware mas actualizado, 6.0.0.756, y lo tipico, Wipear con BBSAK, eliminar el archivo Vendor de la carpeta Apploader. y nos bajamos el archivo a continuacion: "WhatsAppOS 6 2.9.874 Para CLAN GSM" - Luego de hacerle el soft al cel lo iniciamos y configuramos con la fecha de Noviembre 2015. vale? - Descomprimes el archivo aqui adjunto y la carpeta completa la metes en una SD Card, lo buscas por medio de "Archivos" y ejecutas "WhatsApp.jad". lo instalará sin novedad y te dirá que tienes q actualizar. - Quien sea USER de BBSak, puede introducir los COD desde alli y listo. - Cambia la fecha a Enero 2016 y actualiza. te dirá q la versión no será soportada hasta Junio 2017. - Luego de Actualizarlo y reiniciar, coloquen su fecha y hora actual. POST de MI Autoría incluyendo los archivos usados alojados en mi nube personal. Agradecimientos a la gente de CLAN GSM q ha compartido mucha info y es una manera de devolver el favor. Atención ADMINS: Hago mención de q el post y los links son mios, para q no se diga q se robó de otro lado o es Repost, no es con la intención de decir de manera malintencionada "Q me pertenecen", y les agradezco un poco mas de TACTO al dirigirse al USER de manera privada. Es mi primer post, Espero les agrade y tengan la cortesía de agradecer el tiempo invertido de cada usuario al crear un post. Espero les sirva!! Mensaje modificado por tr4d3r el Dec 1 2016, 07:17 PM
Motivo de edición: Prohibido dar y/o pedir links externos, Lea y respete el Reglamento
Fichero(s) Adjunto(s)
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.07mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:02 AM |