C261 Sin La Banda De Tigo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
C261 Sin La Banda De Tigo. |
Aug 28 2009, 07:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 79 Registrado: 12-February 09 Desde: Colombia Miembro No.: 22,163 |
Hola a todos tengo un motorola c261 pero no tiene la banda de tigo y lo raro es que su operador es tigo, entonces estoy confundido.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2009, 07:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2009, 08:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 275 Agradecimientos: 80 Registrado: 14-February 09 Desde: santa ana magd Miembro No.: 22,411 Pais:
|
flasealo y depronto se repara
|
|
|
|
| Eliminado_Maknezone_* |
Aug 28 2009, 09:45 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Muchacho, intenta con un flasheo y luego abre las bandas, y si no prueba a reestablecer las configuraciones de fabrica...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Maknezone por su Colaboracion: vorthox | |
Oct 16 2009, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-September 08 Desde: bucaramanga, Santander Miembro No.: 5,628 |
Muchacho, intenta con un flasheo y luego abre las bandas, y si no prueba a reestablecer las configuraciones de fabrica... bueno amigos talves me puedas ayudar: tengo un cel c261 pero no le puedo hacer la banda, con el compal_tool me dice,jjajajaj no me la van a creer: primero dice que no se puede reconoocer,,, ahora lño acaba de reconocer y al momento de darle unlock no puede dice que timeout..... lo seguire aceçiendo; si sabes cual es la mejor forma de hacer esta bandita , espero que me respondas, bueno era eso g gracias mil, bye |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 04:37 AM |