ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
(aporte)rsim-9 Configurar Conexion 2g Con Sim Movistar Venezuela 4g
TeamGsm
mensaje Nov 26 2016, 08:51 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 349
Miembro No.: 801,509
Pais:ve

Buenas amigos de clan hoy le vengo con un aporte de una solucion que no lo vi publicado en foro y creo que le serviria mucho de ayuda bueno le cuento tengo un iphone 4s sprint no esta liberado lo uso con rsim 9 y bueno el levantaba señal con esto chip que vende movistar venezuela actualmente solo levantaba 2g y lugares de poca señal levanta y cuando estaba en lugares de full señal levantaba a 3g y se se quedaba sin servicio automaticamente el equipo y el detalle es porque lo sim que vende movistar venezuela actuamente son sim 4g y presenta una falla que lo deja sin señal a levantar 3g el equipo y yo le voy explicar como hacer levantar señal el equipo full señal 2g y para desactivar el 3g para poder usar su equipo ya que a mi se me hizo dificil conseguir un sim modelo viejos porque movistar ya vende solo sim nuevo.. y mucho que vende rsim dicen que no funciona rsim con sim 4g de movistar y yo le enseñare que no es asi..

Aqui le dejo una imagen con los sim que ocurre este problema probado y testeado por mi a 100% AL FINAL DE POST TENDRA LA FOTO

1)Bueno lo primero para solucionar este problema lo que tenemos que hacer ingresar nuestra rsim 9 es la que yo use no se si para otra tambien funcione es cuestion que ustedes Test aver que tal funciona!

2)Despues que tenemos nuestra sim insertada a nuestro equipo apagamos y prendemos nuestro equipo y tiene que meterse a un lugar de muy poca cobertura para que el equipo levanta señal 2g a levantar señal señal 2 sacamos nuestra adactador de sim de el equipo y nos vamos a pestaña de ajuste de el equipo despues opciones y hay no va salir que si queremos 2g o 3g y elegimos la opcion 2g y listo metemos nuestra rsim de nuevo a el equipo y apagamos y prendemos el equipo y lo tendremos full señal en todos lados que vamos.. OJO PERO TENDREMOS SEÑAL 2G FULL SEÑAL CON DATOS SIN NINGUN PROBLEMA ESTO ES UNA RESPUETA A ESA GENTE QUE DICE QUE CON ESTO CHIP 4G DE MOVISTAR NO LEVANTA señal porque son 4G AQUI SU RESPUESTA..

Prueben para otro equipo aver que tal funciona yo probe con mi iphone 4s de la operadora sprint con ios 9.3.5

Mensaje modificado por TeamGsm el Nov 26 2016, 09:18 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Recuerda que agradecer no cuesta nada
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +