ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Frp Nexus 6
tokomoemo
mensaje Nov 24 2016, 03:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 36
Miembro No.: 408,615

No puedo acceder a nada ya lo intente con el lenguaje japones y no me deja entrar al menu para seleccional y compartir alguien tiene una solucion ?
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 24 2016, 03:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
DevilG86
mensaje Nov 24 2016, 07:07 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 891,634
Pais:mx

CITA(tokomoemo @ Nov 24 2016, 04:32 PM) *
No puedo acceder a nada ya lo intente con el lenguaje japones y no me deja entrar al menu para seleccional y compartir alguien tiene una solucion ?

Yo tengo la solución, lo hice en un nexus 6 6.0.1 y es con la aplicación quick shortcut maker versión 2.0.0

1- En inicio cuando estés conectado ya a alguna red, te regresas a donde eliges a cual conectarte y le das en añadir red, en el nombre de la red escribes cualquier cosa y lo seleccionas, te aparecen las opciones y le das en los puntitos y compartir.
2- Te aparece por que medio quieres compartir y le das en mensajes, luego te aparece la pantalla para enviarlo y pones X número para enviarlo , le das en agregar destinatarios y te regresas una vez a donde te aparece el icono de llamada.
3- Ya en la llamada tecleas *#*#4636#*#* y te sale un menú donde seleccionas estadísticas de uso, ya allí arriba viene una flecha de regresas donde te manda a la configuración del Teléfono.
4- Ya en los ajustes te vas a Uso de datos>You Tube>Configuración de la Aplicación>Acerca de>Condiciones del servicio de You Tube> Se te abre google chrome y ya buscas y descargas la aplicación Quick Shortcut Maker.
5- Ya descargada la aplicación te regresas a Configuración>Aplicaciones>Aplicación de Búsqueda de google>Notificaciones>Configuración de la Aplicación>Tarjetas Now, Enciendes en Mostrar Tarjetas donde te manda a otra pantalla, le das en NO y te aparece buscar donde escribes Descargas- abajo te aparece "Descargas" lo eliges y te aparece lo que has "Descargado"
6- Si bajaste la aplicación que te menciono, la instalas y la abres.
7- Y a en la app buscas, Configuración y se abren mas, le das en la primera configuración>Try>Se te abre la Configuración del cel con TODAS las opciones activadas donde ahora si ya puedes Restaurar borrando la cuenta google.

Tiene que ser la versión 2.0.0 de quick shortcut maker.
También se puede con Test dcp pero debes tener pila 100% y son mas opciones.

Gracias.

+Quote Post
leocell86
mensaje Nov 25 2016, 02:22 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

el problema esq este de la seguridad nueva ya no deja compartir de ningun modo yo en lo personal no pude reitero es el ultima seguridad

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
tokomoemo
mensaje Jan 10 2017, 09:19 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 36
Miembro No.: 408,615

CITA(leocell86 @ Nov 25 2016, 03:22 PM) *
el problema esq este de la seguridad nueva ya no deja compartir de ningun modo yo en lo personal no pude reitero es el ultima seguridad

Lo haz intentado degradando

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +