ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

S6 Edge+ G928g Tarda Mucho En Cargar
alex_omega666
mensaje Nov 10 2016, 03:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 745
Miembro No.: 372,165
Pais:mx

Solicito de su ayuda, Cuanto tiempo tarda en cargar estos equipos, me llego uno porque se quejan que tarda mucho tiempo en cargar, lo puse con un cargador original y cable usb de 0% a 100% el indicador dice que tiempo en cargar aprox 6 horas no se si sea normal o en verdad tiene un problema ahora bien para la descarga considero que si esta bien ya que lo conecte a WIFI y puse videos en youtube y aguanta en uso constante 5 horas aprox.

alguien que conozca estos equipos si me puede indicar como es su funcionamiente en cuanto a la carga. Espero comentarios

--------------------
Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box

¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión"
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 10 2016, 03:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rodolfocec
mensaje Nov 10 2016, 04:09 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 139
Miembro No.: 40,223
Pais:ar

Buenas tardes compañero. Sugiero que te asegures que el cargador que te demora seis horas sea realmente original. Hay copias de mala calidad chinas y depende donde el cliente haya comprado el celular pueden habérsela cambiado. Yo en esos casos pruebo con alguno mio personal. El tiempo de uso en descarga estando permanentemente conectado me parece que el que decis, es muy razonable, hoy por hoy los smartphones llegan casi justo a cubrir el dia normal (7:00 a 22:00) Si el tema descarga no fuera adecuado podes chequear que no tenga fuga de corriente con una fuente de laboratorio. Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rodolfocec por su Colaboracion:
alex_omega666
alex_omega666
mensaje Nov 10 2016, 04:20 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 745
Miembro No.: 372,165
Pais:mx

Gracias Rodolfo por tu pronta respuesta, te comento que el cargador que estoy usando es original mio, el que uso para trabajar de hecho ya lo probe con tres originales mios. como dices el tiempo de descarga me parece correcto, lo que me intriga es la carga que si se tarda demasiado, por ejemplo ahorita esta cargando y lleva dos horas y 18 minutos y va en 59% y el mensaje del cel dice que faltan 2 horas 40 minutos para acompletar la carga.

--------------------
Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box

¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión"

+Quote Post
rodolfocec
mensaje Nov 11 2016, 09:30 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 139
Miembro No.: 40,223
Pais:ar

Probaste otra bateria? Tuve un samsung de la linea nueva (creo que J500) Y me cargaba hasta el 60% y de ahi demoraba muchisimo en subir. Le cambie bateria y ... Perfecto!. Proba y comenta! Saludos

+Quote Post
Machito1
mensaje Apr 16 2018, 04:53 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 231
Miembro No.: 634,152
Pais:ni

CITA(alex_omega666 @ Nov 10 2016, 02:26 PM) *
Solicito de su ayuda, Cuanto tiempo tarda en cargar estos equipos, me llego uno porque se quejan que tarda mucho tiempo en cargar, lo puse con un cargador original y cable usb de 0% a 100% el indicador dice que tiempo en cargar aprox 6 horas no se si sea normal o en verdad tiene un problema ahora bien para la descarga considero que si esta bien ya que lo conecte a WIFI y puse videos en youtube y aguanta en uso constante 5 horas aprox.

alguien que conozca estos equipos si me puede indicar como es su funcionamiente en cuanto a la carga. Espero comentarios

Amigo tengo uno que igualmente dilata en cargar, al final usted que hizo. excl.gif

--------------------
Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:52 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +