Alguna Solucion Para G530h Con Display Negro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguna Solucion Para G530h Con Display Negro |
Nov 9 2016, 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 415 Registrado: 13-April 13 Desde: El grullo, Jalisco, México Miembro No.: 458,497 |
hola buenas, alguien que me pueda ayudar, me trajeron un g530h de telcel para meterle cert, se lo cambie y tambien repare qcn, y al reiniciar se quedo con display negro, prende en el logo de samsung y luego queda encendido pero todo negro, en modo download o recovery no pierde imagen, algun firmware para solucionar eso? traia la version 5.0.2, ya investigue por todos lados y ninguna solucion.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2016, 11:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2017, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 350 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
imagino que pudiste solucionarlo pero igual me paso con uno ayer y la solucion fue actualizarlo con smart switch por si le pasa a alguien mas suerte
-------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:05 PM |