Moto G3 Brickeado Ayuda, urgente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto G3 Brickeado Ayuda, urgente |
Nov 4 2016, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 24 Registrado: 16-September 16 Desde: tartagal Miembro No.: 874,712 Pais:
|
hola a todos, tengo un problema,me llego un moto g3 xt1542 brickeado solo se queda en el logo
quisiera saber si alguien sabe alguna solución, ya que intente flashearlo mediante comados cmd pero al momento de querer flashear no se puede por que supuestamente para desbloquear el bootloader hay que desbloquear el OEM y como rayos" voy a desbloquear el OEM si el telefono esta brick ? haber :/ ya intente desbloquear el boot mediante la pagina pero tambien me pide desbloqueo OEM en resumen mi duda es como desbloqueo el OEM sin entrar dentro del telefono ? gracias ! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2016, 03:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2016, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
tu solucion es que flashees la misma version xt1542 aslo con rds lite pero baja la version 6.0 asi te queda hace rato hice uno y salio bien pero recuerda con 6.0 porque a mi me marco herror con la 5
firm_xt1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87bytes )
Número de descargas: 6-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Nov 4 2016, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 24 Registrado: 16-September 16 Desde: tartagal Miembro No.: 874,712 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:14 PM |