Grand Prime Y S7 Problema Con Cuenta Google No Deja Escribir El Correo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Grand Prime Y S7 Problema Con Cuenta Google No Deja Escribir El Correo |
Oct 29 2016, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 19 Registrado: 6-May 14 Desde: Usa Miembro No.: 598,721 Pais:
|
amigos tengo una gran prime y s7 los dos con problema de cuenta google cuando dentro con sidesync y la apk no deja escribir el correo alguien le a pasado
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2016, 01:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2016, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 23 Registrado: 16-April 16 Miembro No.: 819,060 Pais:
|
amigos tengo una gran prime y s7 los dos con problema de cuenta google cuando dentro con sidesync y la apk no deja escribir el correo alguien le a pasado Buenos días, ¿Qué tal? ¿En qué momento no te deja escribir el correo? Yo no sé que apk estás usando, yo utilizo QuickShortcurtMaker. Luego que instalas la apk, la incias, y vas a ctas de google. Luego que entras ahí, le das a Probar, te va a pedir la contraseña... Vas a los 3 puntitos en la parte superior derecha y le das a la única opción que te dice iniciar sesión en el navegador creo que es o algo así... Ahí pones tú correo y contraseña. Luego te va a volver a la apk, reinicias tú telefono y vas a poder acceder sin problemas. Eliminas las cuentas que creaste, tanto de Samsung Account y Google y le haces un hard reset. Y pronto, ya quedaría operativo. No sé si éste procedimiento funciona con el S7. Creo que no está funcionando. ¿Qué modelo de S7 tienes? |
|
|
|
Oct 30 2016, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 212 Registrado: 29-November 15 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 775,615 Pais:
|
en las nuevas versiones este metodo no esta funcionando ya que a la hora de habrir lo del cooreo este se cierra si es asi tienes que parchar la apk del correo para que te habra sin problemas y puedas escribir el correo
|
|
|
|
Nov 1 2016, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 19 Registrado: 6-May 14 Desde: Usa Miembro No.: 598,721 Pais:
|
podrias explicar como es eso de parchar la pak
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 04:10 AM |