Nokia C3 00 Problema Con Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia C3 00 Problema Con Display |
Oct 28 2016, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-October 16 Miembro No.: 888,794 Pais:
|
buenas disculpen la molestia, soy nuevo en esto y aqui mi problema es el siguiente tengo un nokia c3 00 el display anda bien tiene luz y todo
el detalle esta enque cuando apago el celular el display se queda en blanco y no se apaga por completo y no encuentro el problema espero y me puedan ayudar muchas gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 28 2016, 05:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2016, 01:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 611 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,757 Pais:
|
buenas disculpen la molestia, soy nuevo en esto y aqui mi problema es el siguiente tengo un nokia c3 00 el display anda bien tiene luz y todo el detalle esta enque cuando apago el celular el display se queda en blanco y no se apaga por completo y no encuentro el problema espero y me puedan ayudar muchas gracias amigo primero ensaya con otro lcd , si el problema sigue ya seria problema de la mainboard, empieza con un full mantenimiento revisa el conector del display revisa cortos de los componentes q lo rodean , tambien realiza mediciones de los compenentes q conforman el circuito del lcd imagen luz, te dejo una magen espero te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
c3_lcd_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a irlac87 por su Colaboracion: ruguer | |
Oct 29 2016, 02:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 3-June 14 Desde: Nicaragua Miembro No.: 607,895 |
buenas disculpen la molestia, soy nuevo en esto y aqui mi problema es el siguiente tengo un nokia c3 00 el display anda bien tiene luz y todo el detalle esta enque cuando apago el celular el display se queda en blanco y no se apaga por completo y no encuentro el problema espero y me puedan ayudar muchas gracias Hermano eso se soluciona dandole mantenimiento a la tarjeta madre.. puedes ocupar alcohol isopropilico, y luego con una estacion de calor darle calor a la tarjeta por unos 70 segundos a 400 grados maximo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a michin por su Colaboracion: ruguer | |
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 3-June 14 Desde: Nicaragua Miembro No.: 607,895 |
buenas disculpen la molestia, soy nuevo en esto y aqui mi problema es el siguiente tengo un nokia c3 00 el display anda bien tiene luz y todo el detalle esta enque cuando apago el celular el display se queda en blanco y no se apaga por completo y no encuentro el problema espero y me puedan ayudar muchas gracias Hermano eso se soluciona dandole mantenimiento a la tarjeta madre.. puedes ocupar alcohol isopropilico, y luego con una estacion de calor darle calor a la tarjeta por unos 70 segundos a 400 grados maximo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a michin por su Colaboracion: ruguer | |
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Oct 29 2016, 02:23 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:20 PM |