Aporte Imei & Unlock Huawei G526 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Imei & Unlock Huawei G526 |
Oct 27 2016, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 62 Registrado: 11-June 09 Desde: USA Miembro No.: 41,871 Pais:
|
Hola amgos del clan q tal bueno como no encontre nada en el foro sobre este o modelo o qizas no lo busqe bien aqi traigo un peqeño aporte para reparar o reparar el serial d este modelo q yo tmb pensaba no habia reparacio d imei
1 es facil se hace como cualqier modelo hi silicon o qualcoom utilizando la furious gold 2 teclemaos *#*#2846579#*#* y conectamos el fono 3 ya asu gusto hace la operacion q qieran realizar tango imei como unlock yo tmb pensaba q no habia imei para este modelo pero la furious lo soporta y si lo ase ya es es prcesador qualcoom bueno es todo si ya se publico antes les pido lo borren o sino espero agradezcan algo q stoy haciendo oficail q tal vez antes no lo era ya q recien lo acabo de testear hoy en el 1er g526 q me llego qedando efectivamente reparado |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a danilo222 por su Colaboracion: cemter, jimmysafe, pachorastaman, shaltonxx | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2016, 09:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2017, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-September 09 Miembro No.: 62,106 |
puedes darme algo mas explicito por favor... tengo la furious pero no me deja hacerle nada... gracias si llegas a responder...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jimmysafe por su Colaboracion: pachorastaman | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:49 AM |