Telepatria 2 Oss Client, ERRO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Telepatria 2 Oss Client, ERRO |
Oct 25 2016, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 48 Registrado: 23-June 16 Miembro No.: 842,350 Pais:
|
Buenas tardes acabo de adquirir la herramienta de OSS CLIENT, y para empezar comenze con un TELEPATRIA (ZTE BLADE L2) con la calculadora, coloque el imei ,al poseerme el codigo al introducirlo me dio error porque posee 17 digitos, en el celular me dice que tengo que introducir de 4 a 8 digitos. intente con la ventana de zte blade l2 con calculadora y me dio dos codigos ninguno funciono, tambien salio error.
alguien que sepa que sucede? no poseo zzkey.
Fichero(s) Adjunto(s)
OSS_25_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 411.24k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
Oct 25 2016, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 338 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,339 Pais:
|
El codigo de liberación para ese modelo es el ultimo, el que dice "ZTE FACTORY" de no funcionar es muy probable que ya se le haya cambiado el imei al Equipo y debas liberarlo via USB, con la misma OSSClient lo puedes liberar en la plataforma MTK.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:38 PM |