Polar Ha Muerto !?, PolarBox quedo en el olvido !? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Polar Ha Muerto !?, PolarBox quedo en el olvido !? |
Oct 22 2016, 01:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Hola me gustaria preguntar por aca, que es el soporte en español Oficial de PolarBox ... Realmente ¿A muerto PolarBox? ... ya lleva varios meses sin actualizar y estuve mirando en otros Forums y se rumorea que el proyecto ha muerto !!! ... para mi seria una pena, ya que le tengo mucho aprecio a esta Box ... fue la primera que tuve y no me gustaria tener que tirarla al olvido
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brancachohdez por su Colaboracion: rorcorporation | |
![]() |
Oct 22 2016, 07:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 59 Registrado: 19-August 11 Miembro No.: 244,049 |
el merxado cambio, ellos siguieron con la misma linea y eso la mato.
|
|
|
|
Oct 22 2016, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Hola me gustaria preguntar por aca, que es el soporte en español Oficial de PolarBox ... Realmente ¿A muerto PolarBox? ... ya lleva varios meses sin actualizar y estuve mirando en otros Forums y se rumorea que el proyecto ha muerto !!! ... para mi seria una pena, ya que le tengo mucho aprecio a esta Box ... fue la primera que tuve y no me gustaria tener que tirarla al olvido Mi deber como product supporter de Polar Team es informarles todo lo relacionado a la caja, con respecto a las actualizaciones, es cuestion de esperar a que anuncien un nuevo update y publicarlo. En lo personal, siempre he usado Polar Box como caja principal y como complemento, tiene un soporte del 60 al 70% en flashes de alcatel, huawei, zte y entre otros... los cuales son libres para nuestros usuarios. Tambien se debe de recalcar que esta caja tiene buena seguridad y hasta el momento nadie ha podido vulnerar el contenido del software y convertirlo en "crack". Quienes usamos Polar Box ya sea en version 2, version plastica, version 3 y hasta otros productos como BB-Box, 3G-Key y el servicio de CodesKPro podemos tener opiniones diferentes del contenido, soporte y actualizaciones pero se trata de atender a la mayor parte de sus mensajes y peticiones. Orgullosamente Polar Team tiene su sede de soporte en España y es de las pocas herramientas en tener soporte en español. Sin duda alguna, les agradecemos la intención de informarnos sus dudas, quejas y sugerencias ya que en un futuro estas nos pueden ayudar a mejorar los productos. Mientras tanto, hay modelos nuevos y anteriores los cuales pueden obtener el soporte con nosotros, y como comentario directamente de su servidor, siempre es bueno complementar con otras herramientas y servicios y acabar con las practicas desleales de pirateria de herramientas como lo son cracks, tambien la informacion exclusiva que muchos suben en grupos de redes sociales; donde existen personas en su mayoria, no aptas para la profesion de la reparacion de celulares y desbloqueo y esto incita al publico en general a dar mala reputacion de nuestro oficio-profesion. Esto, tenemos que erradicarlo fomentando el buen cobro JUSTO, el trabajo limpio, honestidad ante el cliente y evitando el malware que afecta a dispositivos de nuestros clientes. Tomenlo como comentario y opinion de mi persona, las practicas ilegales y desleales no son bienvenidas en Polar Team. Quedo a sus ordenes para atenderlos y en tanto salgan actualizaciones, las hare saber. Excelente dia a todos colegas. Mensaje modificado por rorcorporation el Oct 22 2016, 12:19 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: andyaxs0612, claritel, Dr. Octopus, joseamr, merenguito, pablo76, tomasitoram, yasielalejandro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:54 PM |