G928g No Deja Restaurar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
G928g No Deja Restaurar |
Oct 19 2016, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
amigos alguien me puede ayudar con este telefono traia la version 6.0.1 y con frp on busque aqui en el foro y segui los pasos a degradar, se me quedo en el logo pero no me permitio ingresar el sboot solo el modem
ahorita intento restaurar a 6.0.1 pero ya casi al final me marca error a alguien le ah pasado y lo ah podido solucionar? -------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2016, 05:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2016, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
alguien me puede apoyar a solucionar esto, se quedo en la pantalla diciendo "an error has ocurred while updating the device software. use the emergency recovery fuction in the smart switch pc software" ya descargue dicho programa pero me marca que aun no esta soportado ese modelo
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
Oct 25 2016, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 133 Registrado: 3-July 16 Miembro No.: 846,014 Pais:
|
amigos alguien me puede ayudar con este telefono traia la version 6.0.1 y con frp on busque aqui en el foro y segui los pasos a degradar, se me quedo en el logo pero no me permitio ingresar el sboot solo el modem ahorita intento restaurar a 6.0.1 pero ya casi al final me marca error a alguien le ah pasado y lo ah podido solucionar? Si no entra el sboot es porque no es compatible. compilación actual que tienes?? (eso lo puedes ver en el recovery) Edit: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=447847 Mensaje modificado por CiberPrueba11 el Oct 25 2016, 04:02 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:52 PM |