Samsung E1205l Unlock - Ayuda A Desbloquear Con Introducir Contraseña |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung E1205l Unlock - Ayuda A Desbloquear Con Introducir Contraseña |
Oct 14 2016, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-October 16 Miembro No.: 884,879 Pais:
|
hola a quien me ayude. tengo un celular basico samsumg GT-E1205L soy de argentina. el celular no era liberado sino de la compania Claro Argentina y funcionaba ok. quise ponerle un sim MoVIStar Argentina y lo bloquee despues de varios intentos . ahora hace lo siguiente: si lo enciendo sin SIM me deja ver todo el celular. y desde ahi puse hacer el reseteo sin sim de *2767*3855# y lo hace creo yo, pero al ponerle tanto sea el sim Claro (recuerden que el celular era solo de CLaro Arg) si le pongo el sim claro o sim movistar argentina me dice telefono bloqueado introducir contraseña-.
tengo las tarjetas originales donde esta el PIN y PUK de cada sim pero eso no me acepta. entre a esta pagina porque lei otro tema que se podia desbloquear. con el Z3X pero me encuentro que solo es con conezcion de cables a la pc. yo no tengo cables para este celular viejo. alguien me puede dar algun codigo contraseña que pueda ingresar en la pantalla del celular que me lo pide. y si lo debo hacer con un sim o el otro. (claro o movistar argentina ambos) - las dos sim en otros celulares andan ok- por favor ayuda. no tengo cables de conexion . e intente al poner sim y llamar a Emergencia. y mientras esta la llamada hacer el *2767*3855# pero no hizo nada, en dos oportunidades me lo reinicio pero nada ayuda gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2016, 10:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2016, 07:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 319 Registrado: 17-April 11 Desde: argentina Miembro No.: 202,091 |
Amigo el telefono esta frizzado x los intentos que le hizo para desbloquearlo, si no tiene z3x, llevelo a un service de otra forma no va a poder porque hay que conectarlo. Slds
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:36 PM |