ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung E1205l Unlock - Ayuda A Desbloquear Con Introducir Contraseña
todoasidan
mensaje Oct 14 2016, 10:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 884,879
Pais:ar

hola a quien me ayude. tengo un celular basico samsumg GT-E1205L soy de argentina. el celular no era liberado sino de la compania Claro Argentina y funcionaba ok. quise ponerle un sim MoVIStar Argentina y lo bloquee despues de varios intentos . ahora hace lo siguiente: si lo enciendo sin SIM me deja ver todo el celular. y desde ahi puse hacer el reseteo sin sim de *2767*3855# y lo hace creo yo, pero al ponerle tanto sea el sim Claro (recuerden que el celular era solo de CLaro Arg) si le pongo el sim claro o sim movistar argentina me dice telefono bloqueado introducir contraseña-.
tengo las tarjetas originales donde esta el PIN y PUK de cada sim pero eso no me acepta. entre a esta pagina porque lei otro tema que se podia desbloquear. con el Z3X pero me encuentro que solo es con conezcion de cables a la pc. yo no tengo cables para este celular viejo. alguien me puede dar algun codigo contraseña que pueda ingresar en la pantalla del celular que me lo pide. y si lo debo hacer con un sim o el otro. (claro o movistar argentina ambos) -
las dos sim en otros celulares andan ok-

por favor ayuda. no tengo cables de conexion .

e intente al poner sim y llamar a Emergencia. y mientras esta la llamada hacer el *2767*3855# pero no hizo nada, en dos oportunidades me lo reinicio pero nada
ayuda gracias
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 14 2016, 10:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
dcerini
mensaje Oct 15 2016, 07:38 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 319
Miembro No.: 202,091

Amigo el telefono esta frizzado x los intentos que le hizo para desbloquearlo, si no tiene z3x, llevelo a un service de otra forma no va a poder porque hay que conectarlo. Slds

--------------------

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +