Fpr Reset Blu Energy X2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Fpr Reset Blu Energy X2 |
Oct 14 2016, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 343 Registrado: 11-February 14 Desde: USA Miembro No.: 569,371 Pais:
|
veo que tienen problemas con este celular asi que aqui les dejare la Solucion con imagenes
Recuerden cobrar bien sus trabajos Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 27 2016, 01:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
blu_ener... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.92k )
Número de descargas: 0
post_569... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a ASHARLIB por su Colaboracion: aaroncorpo, Alberto Stark, AngelGuzman22, chirinojosg, felixjzg, higaredarepar, PATTO333, QUIROZ HERNAN, Siyocenter, solutec, tiestone | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2016, 01:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 26 2016, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 44 Registrado: 28-October 16 Miembro No.: 889,518 Pais:
|
Explicanos el procedimiento Amigo, Rooteaste el tlf antes de conectarlo a la NCK. Utilizaste depuracion USB etc
|
|
|
|
Dec 27 2016, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
Explicanos el procedimiento Amigo, Rooteaste el tlf antes de conectarlo a la NCK. Utilizaste depuracion USB etc no amigo no es necesario hacer root el equipo solo debes seleccionar en modelo señalado en la imagen y luego le das reset frp luego de eso conectas el equipo apagado a la pc esperas qu la NCK haga su trabajo y listo enciendes el equipo y estará sin la cuenta google -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
Dec 30 2016, 12:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 17-July 13 Desde: Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela Miembro No.: 493,765 Pais:
|
Saludos amigos, alguno de ustedes me puede ayudar? El 28 de noviembre compre un Blu Energy X2 por xxxxx y lo recibi hace 5 dias aca en venezuela. Bien, el equipo estuvo funcionando bien los primeros 3 dias, luego de instalar algunas apps comunes y juegos me aparecio el mensaje de que no tenia mas espacio para seguir instalando mas cosas. Bien, procedi a rootearlo, lo intente con kingo root desde la pc y no fue compatible, luego descargue el apk de kingo root en el telefono ny por alli si pude. Bien, una vez rooteado le instale link2sd y empece a borrar las apps que comunmente se le borran a los android para liberar espacio (google+, apps de la operadora, etc). Bien, solo llegue a borrarle 3 apps y dos juegos y lo reinicie, cuando encendio me empezo a aparecer errores que se detuvo el launcher, se duetuvo esto y lo otro y fueron apps que yo no le desinstale. Bien, me dispuse a flashearlo con spft con una rom stock que consegui en internet (de hecho la uica que se consigue por doquier para ese telefopno), ahora el telf enciende pero con la pantalla toda a rayas. Recibe llamadas, mensajes, le funciona el audio, el tactil, todo con normalidad pero la pantalla solo se ve blanca con rayas por todos lados. Alguien me ppede ayudar al respecto? Por favor y gracias de antemano.
El status del equipo es el siguiente como se ve en la imagen:
WIN_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 357.89k )
Número de descargas: 0Dinos cual es el modelo exacto del equipo. Hola amigo, gracias por responder. El modelo exacto del equipo es: Blu Energy X2 E050U Mensaje modificado por alexacel el May 26 2018, 09:10 AM |
|
|
|
Dec 30 2016, 01:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
Hola amigo, gracias por responder. El modelo exacto del equipo es: Blu Energy X2 E050U Amigo googleando conseguí varias, te aconsejo que googlees esto Blu Energy X2 E050U firmware y te bajes la flash de la segunda opción que aparece, no podemos dejar ni link externos ni nada por el estilo aqu... bajate esa que te digo y pasasela a ver que tal te va.. Te recomiendo que antes de pasarle otra flash le des format desde FlashTool excepcionando el bootloadery luego procedes a pasarle la nueva flash, suete Mensaje modificado por hpjg el Dec 30 2016, 02:06 AM -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
Dec 30 2016, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 17-July 13 Desde: Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela Miembro No.: 493,765 Pais:
|
Amigo googleando conseguí varias, te aconsejo que googlees esto Blu Energy X2 E050U firmware y te bajes la flash de la segunda opción que aparece, no podemos dejar ni link externos ni nada por el estilo aqu... bajate esa que te digo y pasasela a ver que tal te va.. Te recomiendo que antes de pasarle otra flash le des format desde FlashTool excepcionando el bootloadery luego procedes a pasarle la nueva flash, suete Un vez más, agradecido por tus respuestas. La rom que indicas ya la he probado. Pero voy a testear con lo de aplicar el format con flashtool y luego comento resultados. Un vez más, agradecido por tus respuestas. La rom que indicas ya la he probado. Pero voy a testear con lo de aplicar el format con flashtool y luego comento resultados. Ya probe la opcion de Format con el FlashTool y sigue en el mismo status. Ya le he cargadoo la rom como 18 veces, siempre enciende, suena, recibe llamadas, funciona el tactil, todos sus 3 botones laterales, excepto que la pantalla solo se ve a rayas. Puede tratarse de que la rom es incorrecta para ese modelo de telf? O cual podria ser la causa? |
|
|
|
Dec 30 2016, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Ya probe la opcion de Format con el FlashTool y sigue en el mismo status. Ya le he cargadoo la rom como 18 veces, siempre enciende, suena, recibe llamadas, funciona el tactil, todos sus 3 botones laterales, excepto que la pantalla solo se ve a rayas. Puede tratarse de que la rom es incorrecta para ese modelo de telf? O cual podria ser la causa? Te cuento que estuve consultando con un colega sobre tu situacion, lo mas probable es que esas flash que estan en internet no sean compatible con el video por eso queda da pantalla de esa manera, me comenta el colega que en este caso se debe hacer una lectura de la flash de otro equipo que sea el mismo modelo que el tuyo y luego se la pases... de recomendación me dijo que con mirarle... de igual modo estoy consultado otro colega a ver que me dice.. -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
Dec 30 2016, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Te cuento que estuve consultando con un colega sobre tu situacion, lo mas probable es que esas flash que estan en internet no sean compatible con el video por eso queda da pantalla de esa manera, me comenta el colega que en este caso se debe hacer una lectura de la flash de otro equipo que sea el mismo modelo que el tuyo y luego se la pases... de recomendación me dijo que con mirarle... de igual modo estoy consultado otro colega a ver que me dice.. Si, justamente pense que esa podria ser la unica solucion en mi caso. Pero ahora viene la otra cuestion: obligatoriamente para crearme un backup de la rom de un nuevoo telefono del mismo modelo, este debera estar rooteado? Es que este comenzo a fallar justo despues de haberlo rooteado y me da miedo estropearlo tambien. Siempre que hago un backup de rom lo hago con el telefono rooteado. Ignoro si se puede hacer estoo con uno no rooteado. |
|
|
|
Sep 5 2017, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 6 Registrado: 13-November 13 Desde: venezuela Miembro No.: 537,145 Pais:
|
saludos,servira tambien con el crack Nck Mtk Dongle 2.5.6.2 ?
|
|
|
|
Oct 31 2017, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 274 Registrado: 5-October 08 Desde: Caracas-Venezuela Miembro No.: 8,289 Pais:
|
si se puede jose966 hasta repair imei ese es procesador m6572 ya probado
-------------------- Lo que se sabe no se pregunta.
Viva Venezuela Infinity Plus-Smart Clip-Scard-Ustpro2&SptBox-Setool3-Vygis-Jaf+pkey(dead)-BB5dongle-HWKuFs-Mxkey-Ucf4-Ucf-Chimeratool-ZZkey-GsmFider |
|
|
|
Nov 16 2017, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-June 17 Miembro No.: 960,534 Pais:
|
Saludos amigos, alguno de ustedes me puede ayudar? El 28 de noviembre compre un Blu Energy X2 por xxxxx y lo recibi hace 5 dias aca en venezuela. Bien, el equipo estuvo funcionando bien los primeros 3 dias, luego de instalar algunas apps comunes y juegos me aparecio el mensaje de que no tenia mas espacio para seguir instalando mas cosas. Bien, procedi a rootearlo, lo intente con kingo root desde la pc y no fue compatible, luego descargue el apk de kingo root en el telefono ny por alli si pude. Bien, una vez rooteado le instale link2sd y empece a borrar las apps que comunmente se le borran a los android para liberar espacio (google+, apps de la operadora, etc). Bien, solo llegue a borrarle 3 apps y dos juegos y lo reinicie, cuando encendio me empezo a aparecer errores que se detuvo el launcher, se duetuvo esto y lo otro y fueron apps que yo no le desinstale. Bien, me dispuse a flashearlo con spft con una rom stock que consegui en internet (de hecho la uica que se consigue por doquier para ese telefopno), ahora el telf enciende pero con la pantalla toda a rayas. Recibe llamadas, mensajes, le funciona el audio, el tactil, todo con normalidad pero la pantalla solo se ve blanca con rayas por todos lados. Alguien me ppede ayudar al respecto? Por favor y gracias de antemano. El status del equipo es el siguiente como se ve en la imagen:
WIN_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 357.89k )
Número de descargas: 0Saludos,yo tuve el mismo problema con ese equipo, despues de flashear con spft me quedo a rayas la pantalla, le pase el flash y varias roms y fue inutil, hasta que tome riesgo y lo flashee con la rom del modelo e050l y zaaassss Funcionó a la perfecciòn... |
|
|
|
Mar 19 2020, 11:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 765 Agradecimientos: 1565 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
Saludos,yo tuve el mismo problema con ese equipo, despues de flashear con spft me quedo a rayas la pantalla, le pase el flash y varias roms y fue inutil, hasta que tome riesgo y lo flashee con la rom del modelo e050l y zaaassss Funcionó a la perfecciòn... Puedes subir la rom por favor.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 12:00 PM |