Ayuda Dongle Maneger |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Dongle Maneger |
Oct 13 2016, 07:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
tengo infinity desde que la hicieron y la tengo activada con spt,hua,gpgworkshop,gbkey,etc....despues de la ultima actualizacion no logro actualizar la scard ...alguien que le pase algo similar...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2016, 07:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2016, 09:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 310 Registrado: 21-August 16 Desde: nicaragua Miembro No.: 864,707 Pais:
|
tengo infinity desde que la hicieron y la tengo activada con spt,hua,gpgworkshop,gbkey,etc....despues de la ultima actualizacion no logro actualizar la sdcard ...alguien que le pase algo similar... a mi lo que me sucedia es que ejecutaba el programa ejemplo el modulo mtk y se cerraba, logre resolverlo desinstalando el dicho modulo y descargue el mismo modulo mtk con 2 versiones mas viejas y asi me funciono el modulo luego lo desinstale completamente e instale el mas nuevo y lo pude ejecutar sin problemas y asi el mismo proceso con el modulo spd.
Motivo de edición: Faltas de Ortografia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reseler por su Colaboracion: lesbia | |
Oct 13 2016, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 310 Registrado: 21-August 16 Desde: nicaragua Miembro No.: 864,707 Pais:
|
DongleMa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 294.63k )
Número de descargas: 9a mi lo que me sucedia es que ejecutaba el programa ejemplo el modulo mtk y se serraba .logre resolverlo desintalando el dicho modulo y descargue el mismo modulo mtk con 2 versiones mas viejas y ai si me funciono el modulo luego lo desintale completamente e instale el mas nuevo y lo pude ejecutar sin problemas y asi el mismo proceso con el modulo spd.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reseler por su Colaboracion: lesbia | |
Oct 13 2016, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
resuelto era que se habia pasado el año de activacion al soporte
|
|
|
|
Oct 13 2016, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-April 15 Desde: USA Miembro No.: 705,852 Pais:
|
exacto pero solo que exigen la ultima version de la smart card como la cm2mtk la spt no me pide que actualize la smart card y puede utilizar la ultima version conocida estable bien sin necesidad de actualizarla
Motivo de edición: Faltas de Ortografia
|
|
|
|
Oct 13 2016, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
|
exacto pero solos q exigen la ultima vercion de la smarcar como la cm2mtk la spt no me pide que actualize la smarcar y puede utilizar la ultima vercion conocida extable bn sin necesidad de actualizarla tiene que actualizar con el dongle manager o a lo mejor se le acabo el año de soporte amigo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:14 AM |