Problemas De Claves Con Mi S6 G920f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas De Claves Con Mi S6 G920f |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 90 Registrado: 18-May 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 211,626 ![]() |
buenas noches amigos del clan espero puedan ayudarme tengo mi telefono un samsung s6 SM-G920f todo iba bien hasta ayer que me di cuenta que no funcionaba el lector de huellas con cualquier huella se debloqueaba procedi a entrar a borrar las huellas para grabarlas de nuevo pero me pedia el pin de respaldo yo lo coloco y encuentro con la sorpresa que no me lo recibia OJO si es el que tenia porq siempre lo pide al reiniciar el telefono procedo a quitarle la clave por la pagina de samsung y todo bien pero ese error agarro todo ahora no puedo colocar ningun tipo de bloqueo ni patron pin huella ni nada solo se puede elegir deslizar y sin bloqueo configuro un patron y al final no lo activa sigue la opcion deslizar activa quiero configurar huella y me dice que hubo un problema con el lector de huellas q reinicie el dispositivo si persiste pero nada ya borre actualice eh hice de todo y no puedo resolver les agradeceria cualquier ayuda q puedan darme por favor y gracias
Mensaje modificado por henrydas el Oct 11 2016, 10:57 PM |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 338 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,339 Pais: ![]() ![]() |
Actualizaste software mediante ODIN?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a R_Schwarth por su Colaboracion: henrydas |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 171 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,177 ![]() |
hace un backup y flashea con una ronm de 4 partes, siempre y cuando no sea un error fisico tiene que salir. hay que ver si en algun momento se hizo wipe de la efs y el estado del drk de ese telefono
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kaosbot por su Colaboracion: henrydas |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 90 Registrado: 18-May 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 211,626 ![]() |
Gracias por responder si le hice wipe de la efs hace unos días ahora que lo mencionas como puedo verificar si el problema es del drk??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 171 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,177 ![]() |
Gracias por responder si le hice wipe de la efs hace unos días ahora que lo mencionas como puedo verificar si el problema es del drk?? restaura el backup de la efs, si reparaste serial no es necesario hacer el wipe, que te vuelva a quedar con iemi y serial y reparalo ahi o mandale certificado, no hay que hacer wipe en los s6 porque trae estos problemas despues en los sistemas knox y la huellla |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
restaura el backup de la efs, si reparaste serial no es necesario hacer el wipe, que te vuelva a quedar con iemi y serial y reparalo ahi o mandale certificado, no hay que hacer wipe en los s6 porque trae estos problemas despues en los sistemas knox y la huellla Listo hermano restaure efs original y escribí certificado de nuevo ya se arreglo sirven todos los bloqueos incluyendo la huella. Muchas gracias me salvaste |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,820 Pais: ![]() ![]() |
Tengo este problema, la cagada se la mando otro y no tengo Backup de la efs.
Habra algun otro metodo para solucionarlo? No me funciona ningun tipo de bloqueo, ni huella, ni patron, ni pin o contraseña. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Busca una efs para tu modelo especifico y la reparas no se si de verdad tiene que ser la original del telefono me imagino que con otra puede q resuelvas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,820 Pais: ![]() ![]() |
Busca una efs para tu modelo especifico y la reparas no se si de verdad tiene que ser la original del telefono me imagino que con otra puede q resuelvas Lo pensé y de hecho lo tengo, pero el problema va a ser que se me va a duplicar el imei y me va a quedar el celular clonado, con los consecuentes problema que eso me puede traer.. Hice un backuyp de las dos EFS la "corrupta", y la de otro celular que funciona bien. Si a la que funciona bien, le reemplazo la carpeta del imei por la de la corrupta, y después la flasheo, funcionara?. Tengo miedo de mandarme una cagada grosa. También estaba pensando en borrarle del todo la carpeta efs, y ver que pasa, lei en algunos threads que teoricamente se regenera la efs. Del ultima despues le puedo poner el Backup "corrupto" que hice. no? |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd October 2025 - 09:45 AM |