Desbloqueo Sprint Galaxy S6 Flat Sm-g920p |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desbloqueo Sprint Galaxy S6 Flat Sm-g920p |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-October 16 Desde: México Miembro No.: 883,686 Pais: ![]() ![]() |
Saludos, soy nuevo en esta comunidad y me gustarias exponerles mi problema esperando recibir un poco de ayuda de exprertos como ustedes.
Hace poco adquirí un Galaxy S6 que funcionaba bien aparentemente. Yo lo utilizaba con la red Iusacell México (actualmente AT&T) y todo iba perfecto hasta que descubrí qie no podia utilizar el Anclaje red y zona Wi-Fi, la opcion ni siquiera aparecía en el menú. Desesperado comence a cambiar de Roms (originales) y el problema seguia, hasta que un dia flashee una rom original de virgin y dio resultado. Quise seguir investigando y despues flashee otra custom rom (Renegade) que aparecio googleando y resulto fatal. Todo parecia funcionar bien, pero a partir de ese momento mi terminal dejo de reconocer mi Sim y cualquier sim, supongo que perdí la liberacion. Quise regresar a las roms anteriores y nada, sigue sin reconocer las SIM y además hay archivos de la custom rom que no puedo eliminar, hago full wipe con TRWP y siguen ahí, formateo cada partición unas 2 veces incluyendo System y Data y los archivos persisten. Resumiendo... Ya no reconoce la SIM, No tiene habillitado el Wi-Fi tethering y además no puedo hacerle un flasheo totalmente limpio de rom. Como dato extra, el IMEI sigue estando intacto! No tengo backups de nada (soy un tonto) Auxilio! |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 324 Registrado: 25-October 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 268,921 ![]() |
Toca Flasheo con rom stock de sprint y luego liberar, para mi que mejor lo lleves a un centro de servicio donde tengan herramienta profesional
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-October 16 Desde: México Miembro No.: 883,686 Pais: ![]() ![]() |
Toca Flasheo con rom stock de sprint y luego liberar, para mi que mejor lo lleves a un centro de servicio donde tengan herramienta profesional Saludos Antes que nada, gracias por tu respuesta. Pero intente flashear la stock rom 5.1.1 (SPR) pero Odin no me deja. Intente con el 3.11.06 y con el 3.11.1 en los dos me arroja error con esa rom. Por otra parte, podrias decirme como puedo hacerle una limpieza completa? Quiero eliminar absolutamente todo porque me aparecen archivos de Rom's anteriores y quisiera hacer una instalacion super limpia, pero con el TWRP no me funciona. Siguen archivos presentes de otras ROM's Mensaje modificado por Einhander el Oct 11 2016, 07:35 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-March 17 Miembro No.: 936,372 Pais: ![]() ![]() |
Buenos dias y disculpa mi ignorancia, tengo el mismo problema que tu al principio de la Zona wifi y el tethering, dices que le instalaste una rom de Virgin Mobile USA y te funcionó? te refieres al csc VMU que viene con la misma rom de Sprint? (este firmware es multi-CSC, tiene SPR/XAS/VMU y otro que no me acuerdo) o es una rom de otra region?, gracias y disculpa las molestias
Edito: Tengo el movil desbloqueado pues no uso Sprint Mensaje modificado por rafa666 el Aug 23 2018, 09:16 AM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 11:55 AM |