Duda Con Lg G4 Stylus H631 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Con Lg G4 Stylus H631 |
Oct 11 2016, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 29 Registrado: 6-September 12 Desde: Estados Unidos Miembro No.: 381,395 Pais:
|
hola amigos tengo una duda, tengo un lg stylus de tmobile el cual aun no esta desbloqueado ya que es por medio a la app device unlock. que pasa si le reparo el imei, ya no podre desbloquear? o quedaria desbloqueado?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 11 2016, 02:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 11 2016, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-October 16 Miembro No.: 883,638 Pais:
|
hola amigos tengo una duda, tengo un lg stylus de tmobile el cual aun no esta desbloqueado ya que es por medio a la app device unlock. que pasa si le reparo el imei, ya no podre desbloquear? o quedaria desbloqueado? que tal amigo, nunca eh hecho el proseso tal como lo mencionas pero hasta donde mis conocimientos me lo permiten te pudo decir que si le reparas el imei antes de usar app device unlock, quedaría inservible esta app, más no te puedo asegurar que puedas desbloquear el equipo...Seguiré investigando, saludos y suerte! |
|
|
|
Oct 11 2016, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 1018 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais:
|
No se si sea la misma situación entre Samsung y LG.
Sin embargo a mi con un G925T S6 edge de T-Mobile, el reparar certificado dejo inservible la app, lo hice por que quería liberar sin usar "Device Unlock" sin embargo después de manipular con Root, Unlock y cert con Octoplus la app dejo de funcionar, me marcaba un error el cual ya no recuerdo. Lo peor del caso es que el equipo nunca quedo liberado Igual aclaro que son distintos equipos, aunque opino que te ocurriría lo mismo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 01:23 AM |