Blackberry Priv, Liberacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry Priv, Liberacion |
Oct 10 2016, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 35 Registrado: 5-September 11 Desde: Chile talca Miembro No.: 250,719 Pais:
|
Hola colegas espero me alluden con un problema me llego un blackberry priv con android 6.0 y necesito liberarlo el equipo es de Estados Unidos de la empresa at&t y me contacte con ellos y me enviaron el codigo de desbloqueo pero lo que paso fue que el cliente le ingreso muchas veses un codigo erroneo y bloqueo los intentos de codigo si alguien tiene algun metodo para poder acer algo les agradesco
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 10 2016, 09:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2016, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
deveria de poner un poco mas de informacion
sobre el mobil principalmente el modelo exacto |
|
|
|
Oct 10 2016, 10:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
podrias probar hacerle un factory o hard reset..pero antes cerciorarte de tener a mano las cuentas que tenga el cel como las de google y otras para evitar tener problemas despues del reset si es que decides hacerlo...tambien seria bueno que investigues mas al respecto..
busca " Reset Device on the BlackBerry PRIV | AT&T " en youtube para tener las instrucciones del reset Mensaje modificado por thenshi el Oct 10 2016, 10:23 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:58 PM |