No Puedo Entrar En Modo Bp Tool En Motorola Xt1563 Android 6.0.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Entrar En Modo Bp Tool En Motorola Xt1563 Android 6.0.1 |
Oct 10 2016, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 1168 Registrado: 1-June 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 216,140 |
Que tal compañeros, estoy tratando de liberar un motorola xt 1563, ya hice downgrade del modem con sigma, con eso no tuve ningún problema. El problema es que no puedo ponerlo en modo BP tools para que me habilite el QC diag port y poderle hacerle unlock. Ya habilite el OEM y nada. Alguna solución?? Cualquier ayuda será agradecida. Saludos compañeros.
-------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 10 2016, 11:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2016, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 139 Agradecimientos: 98 Registrado: 3-May 16 Miembro No.: 825,055 Pais:
|
Que tal compañeros, estoy tratando de liberar un motorola xt 1563, ya hice downgrade del modem con sigma, con eso no tuve ningún problema. El problema es que no puedo ponerlo en modo BP tools para que me habilite el QC diag port y poderle hacerle unlock. Ya habilite el OEM y nada. Alguna solución?? Cualquier ayuda será agradecida. Saludos compañeros. amigo seria bueno q lo degradaras a ver si alli lo puedas habilitar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kravavi por su Colaboracion: jnsdchis | |
Oct 10 2016, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 1168 Registrado: 1-June 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 216,140 |
amigo seria bueno q lo degradaras a ver si alli lo puedas habilitar Te refieres a degradar la versión de android??? o al modem?? Por que al modem ya lo degradé, saludos. -------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
Oct 10 2016, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 548 Registrado: 7-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,626 Pais:
|
te recomiendo que lo hagas con windows 7 e instala los drivers qc y despues que estes en fastboot ubicas hasta que bptool selecionas power le das en qualcoom y ysabes lo demas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrew713 por su Colaboracion: jnsdchis | |
Oct 14 2016, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
te recomiendo que lo hagas con windows 7 e instala los drivers qc y despues que estes en fastboot ubicas hasta que bptool selecionas power le das en qualcoom y ysabes lo demas Pues ya prové con windows 7 y nada, no me instala los drivers QC, los instalé forzadamente pero nada. -------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
Oct 14 2016, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
yo presente una falla asi con moto g segunda generacion, lo que hice fue flashearlo todo y ya
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 12:22 AM |