Ayuda Sm-n910h 5.1.1 Liberacion Con Octopus? Me Queda Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Sm-n910h 5.1.1 Liberacion Con Octopus? Me Queda Sin Señal |
Oct 5 2016, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 12 Registrado: 16-August 16 Desde: cdmx Miembro No.: 862,796 Pais:
|
Este equipo ya me hizo perder la cabeza, lo cual no es facil, (por ahi tengo un aporte de que libere un SC-04E) PERO ESTE EQUIPO YA ME VOLVIO LOCO
en el momento en que me lo trajeron (original de claro colombia) pedia codigo de debloqueo, le hice root con odin, quedo sin ningun problema. pongo modo depuracion, direct unlock y vuala!!! marca que se libero correctamente el equipo reinicia y que creen? ya no pedia codigo, pero marcaba sin señal y solo emergencias. 1 intente cargar cert de todos los modelos que encontre N910C,N910K,N910F...G....L....S.. Y nada, el problema es que ya tape el pin que esta entre + y - en la bateria y el bendito UART de la box no me lo detecta, cambie el cable y nada, 2 probe el de sigmabox y nada, en pocas palabras ya no se si soy yo el del problema de igual manera dejo adjuntos los links de los CERT. file que tengo por si a alguien le funcionan, espero me puedan ayudar esta note 4 ya me tiene enojado
Motivo de edición: titulo y movido a la seccion octopus
Fichero(s) Adjunto(s)
efs_note... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.38k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:53 PM |