Lg Ms631, app unlock device |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Ms631, app unlock device |
Oct 4 2016, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 39 Registrado: 21-April 15 Miembro No.: 710,402 Pais:
|
hola amigos les comento me llego uno de estos tel para liberarlo de la compania metro pcs lo conecte a mi wifi
y entre a la app de desblokeo le puse liberar y el tel se conecto al servido y me puso felicidades desblokeo aprobado! me dije que bien! la app desaparecio del tel, pero le pongo una sim de otra compania y el tel sigue blokeado y ahora peor pues la app desaparecio! que puedo haser? cabe mencionar que no ordene ningun codigo de liberacion solo le cale hasi nada mas x curiosida!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2016, 11:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2016, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 722 Agradecimientos: 1320 Registrado: 6-February 12 Desde: USA Miembro No.: 304,602 Pais:
|
hola amigos les comento me llego uno de estos tel para liberarlo de la compania metro pcs lo conecte a mi wifi y entre a la app de desblokeo le puse liberar y el tel se conecto al servido y me puso felicidades desblokeo aprobado! me dije que bien! la app desaparecio del tel, pero le pongo una sim de otra compania y el tel sigue blokeado y ahora peor pues la app desaparecio! que puedo haser? cabe mencionar que no ordene ningun codigo de liberacion solo le cale hasi nada mas x curiosida!! ya esta liberado si te sale eso mi estimado... cambia otro ship o lo puedes restablecer los ajustes de fabrica ya una vez que te sale unlock approved es porque esta liberado |
|
|
|
Oct 5 2016, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 39 Registrado: 21-April 15 Miembro No.: 710,402 Pais:
|
ya esta liberado si te sale eso mi estimado... cambia otro ship o lo puedes restablecer los ajustes de fabrica ya una vez que te sale unlock approved es porque esta liberado GRACIAS,amigo x tu tiempo asi lo are aunque el cliente no quiere que lo restaure x sus fotos y contactactos pero se los guardare y listo! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 01:44 AM |