Borrado Frp Blu Studio C Hd (aporte Con Miracle Box Crack) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Borrado Frp Blu Studio C Hd (aporte Con Miracle Box Crack) |
Oct 3 2016, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
Hola comunidad hoy les traigo este pequeño aporte,,,busque en el clan con el buscador sobre quitar la cuenta de google en este modelo para no crear spam y efectivamente esta pero no con esta herramienta del crack de miracle que en lo porsonal me ha funcionado muchisimo,,,pero si es detectado como spam porfavor señores moderados eliminar el post,,,,,,,aqui les dejo las imagenes del proceso
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2016, 03:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2016, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
saludos como haces para que el crack te funciones a mi me sale que esta vencida la version,
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Oct 4 2016, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
saludos como haces para que el crack te funciones a mi me sale que esta vencida la version, Puedes regresar la fecha de tu pc unos 7 meses antes después ejecuta el crack normalmente tendría que jalar normal, Mes de Marzo cualquier día de este mismo año espero y te sirva -------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
May 4 2020, 06:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-May 20 Miembro No.: 1,170,390 Pais:
|
buen dia saludos amigo por que se cierra la miracle al conectar el tlf, se conecta el puerto y todo se pone downloading boot 8 pero al ratico se cierra
|
|
|
|
Mar 8 2022, 06:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 11 Registrado: 25-November 17 Desde: USA Miembro No.: 1,005,470 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:23 PM |