Samusng Sm-j500m Odin Y Rom Cual Usar ?, samusng SM-J500M odin y rom cual usar ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samusng Sm-j500m Odin Y Rom Cual Usar ?, samusng SM-J500M odin y rom cual usar ? |
Sep 26 2016, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-June 16 Miembro No.: 845,237 Pais:
|
chicos una consulta q rom y odin usan para flahear ? el samsung sm-j500m de argentina
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2016, 07:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2016, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
Hola amigo,,,la version de odin q debes usar es la 3 en adelant,,,,,el firmware lo puedes bajar d internet y principalmnt desd sammobile aunque creo q aun esta en mantenimiento el sistema y los usuarios free no pueden hacer descarga,,,,,,si tienes todo a mano y t encuentrar con un error al trata d hacerlo t recomiendo q uses una box,,,,la d tu preferencia q soprte la marca samsung y descargues el archivo nuevamente desde el soporte d la box,,,,,,ayer a mi me toco una dura batalla con la version dual sim d este mismo cell y al final solo lo pude hacer con la octoplus box conviertiendo la rom .md5 d odin a .oct y salio al cien
[size="6"][/size] No olvides agradecer!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion: king16 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 11:51 AM |