Motorola Bootloader Bloqueado Sin Depuracion Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Bootloader Bloqueado Sin Depuracion Usb |
Sep 26 2016, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 64 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,519 Pais:
|
buenas ,me estan llegando varios equipos motorola con falla de inicio o mismo que encienden en modo fastboot ,el tema es que al estar asi no me permite desbloquear el bootloader , si puedo obtener el codigo de manera normal pero a la hora de ingresarlo ,me sale una advertencia que es necesario activar la depuracion usb para ingresar el codigo , por lo cual no es posible esto ya que el equipo no enciende ....
alguna data ? me paso con un motorola E2 , un xt1540 y 1 xt1095 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2016, 07:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2016, 09:26 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 326 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais:
|
Cargale una flash mas alta el detalle de no poder desbloquear bootloader es porque no activaron la opcion desbloqueo OEM.
|
|
|
|
Sep 27 2016, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 35 Registrado: 17-September 09 Miembro No.: 59,942 |
buenas ,me estan llegando varios equipos motorola con falla de inicio o mismo que encienden en modo fastboot ,el tema es que al estar asi no me permite desbloquear el bootloader , si puedo obtener el codigo de manera normal pero a la hora de ingresarlo ,me sale una advertencia que es necesario activar la depuracion usb para ingresar el codigo , por lo cual no es posible esto ya que el equipo no enciende .... alguna data ? me paso con un motorola E2 , un xt1540 y 1 xt1095 Trata instalando boot, recovery y system por comandos obvio traen 6.0.1, asi que si sabes de que compañia vienen, pues trata de flashear el original, si no, pues flashea alguno de la region, pero que sea 6.0.1 de preferencia el mas reciente para que no de errores, si arranca pues ya activas la depuracion usb y puedes cargar completo el firmware que quieras |
|
|
|
Sep 27 2016, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 64 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,519 Pais:
|
Trata instalando boot, recovery y system por comandos obvio traen 6.0.1, asi que si sabes de que compañia vienen, pues trata de flashear el original, si no, pues flashea alguno de la region, pero que sea 6.0.1 de preferencia el mas reciente para que no de errores, si arranca pues ya activas la depuracion usb y puedes cargar completo el firmware que quieras gracias por sus respuestas ,pero no me es posible realiza ninguna accioin , hoy estuve metiendole mil flashes y ninguno va .... De que manera puedo darme cuenta que serie original tuvo para cargarle el firmware original ? |
|
|
|
Sep 29 2016, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 35 Registrado: 17-September 09 Miembro No.: 59,942 |
gracias por sus respuestas ,pero no me es posible realiza ninguna accioin , hoy estuve metiendole mil flashes y ninguno va .... De que manera puedo darme cuenta que serie original tuvo para cargarle el firmware original ? Pues conocer cual era el operador no esta facil, solo queda tratar con los firmwares de los operadores que hay en tu pais, a ver si alguno va. Te marca error al flashear? Que error marca? como estas intentando flashear? dame mas datos a ver si podemos echarlo a volar de alguna manera |
|
|
|
Sep 29 2016, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 139 Agradecimientos: 98 Registrado: 3-May 16 Miembro No.: 825,055 Pais:
|
buenas ,me estan llegando varios equipos motorola con falla de inicio o mismo que encienden en modo fastboot ,el tema es que al estar asi no me permite desbloquear el bootloader , si puedo obtener el codigo de manera normal pero a la hora de ingresarlo ,me sale una advertencia que es necesario activar la depuracion usb para ingresar el codigo , por lo cual no es posible esto ya que el equipo no enciende .... alguna data ? me paso con un motorola E2 , un xt1540 y 1 xt1095 amigo lo q tienes q bajar un software de la misma version y listo solucionado tu problema me paso ayer con um moto x play |
|
|
|
Sep 29 2016, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 07:39 AM |