S4 Lineas Verdes En La Pantalla. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S4 Lineas Verdes En La Pantalla. |
Sep 24 2016, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-September 11 Miembro No.: 250,291 |
Tengo un problema con un S4 i9500, presenta unas lineas horizontales en la pantalla de un color verdoso titlantes, el teléfono se puede usar y si la pantalla se calienta estas desaparecen, cuando vuelve a enfriarse vuelven a aparecer. Otra cosa curiosa es que cuando reproduces un vídeo o colocas la cámara del equipo las lineas desaparecen y no se presentan siempre y cuando estés en la aplicación de la cámara o viendo un vídeo de youtube, al quitarlo vuelven a aparecer inmediatamente, me pregunto si es el display el que presenta fallas o podría ser algo relacionado con la tarjeta.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2016, 03:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 24 2016, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 70 Registrado: 12-April 16 Desde: Palmira-Valle del cauca Miembro No.: 817,778 Pais:
|
hola compañero del clan yo e tenido ese problema en mi taller
1 opcion hard reset puedes hacer un hard reset te recomiendo tener la bateria cargada y buscar en youtube el prosedimiento solo demoras 5 minutos 2 opcion flashear el dispositivo - desde el pc descargas las siguientes aplicaciones 1 sansung kies 2 samsung usb drivers 3 odin - detras de la bateria del celular hay un modelo buscas la rom para ese modelo en internet y la descargas -una ves instalas las aplicaciones y drivers flasheas con el odin 3 prueba un display nuevo y verifica que se para tu modelo ya que hay varios s4 y al momento de instlarlos no coinsiden con el chasis 4 estas de suerte amigo puedes cambiar la targe su precio es de 1 tercio de lo que cuesta el displey Mensaje modificado por Bryan Z3X el Sep 24 2016, 09:58 PM |
|
|
|
Sep 24 2016, 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-September 11 Miembro No.: 250,291 |
hola compañero del clan yo e tenido ese problema en mi taller 1 opcion hard reset puedes hacer un hard reset te recomiendo tener la bateria cargada y buscar en youtube el prosedimiento solo demoras 5 minutos 2 opcion flashear el dispositivo - desde el pc descargas las siguientes aplicaciones 1 sansung kies 2 samsung usb drivers 3 odin - detras de la bateria del celular hay un modelo buscas la rom para ese modelo en internet y la descargas -una ves instalas las aplicaciones y drivers flasheas con el odin 3 prueba un display nuevo y verifica que se para tu modelo ya que hay varios s4 y al momento de instlarlos no coinsiden con el chasis 4 estas de suerte amigo puedes cambiar la targe su precio es de 1 tercio de lo que cuesta el displey Gracias por responder, casualmente hoy probé otro display y no presento problemas, luego probe otra tarjeta en el display con la falla y seguia presentando la falla, un detalle es que las 2 tarjetas tienen el mismo firmware instalado, puede que haya alguna incompatibilidad del display con ese firmware en especifico? Lo mas extraño de todo es como comente arriba que cuando abres la aplicacion de la camara o algun tipo de video las lineas desaparecen. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:16 AM |