Como Instalo Recovery En Logic X 5.5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Instalo Recovery En Logic X 5.5 |
Sep 21 2016, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 36 Registrado: 22-September 13 Miembro No.: 518,414 |
Hola a todos me llego un Logic x 5.5 por virus ,quisiera flashearlo pero la unica rom que encontre en la web es una que hay que instalarla por un recovery cwm o por mtk droid pero no logro hacer que me reconozca el equipo ,ya esta rooteado pero no encuentro la forma de instalar la rom ,alguienm podria proporcionarme el recovery cwm para este equipo o indicarme como hacer que mtk droid me lo reconozca, gracias por sus respuestas
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2016, 04:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 19 2016, 11:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 75 Registrado: 3-February 10 Desde: FRESNILLO ZACATECAS MEX Miembro No.: 82,972 Pais:
|
Hola a todos me llego un Logic x 5.5 por virus ,quisiera flashearlo pero la unica rom que encontre en la web es una que hay que instalarla por un recovery cwm o por mtk droid pero no logro hacer que me reconozca el equipo ,ya esta rooteado pero no encuentro la forma de instalar la rom ,alguienm podria proporcionarme el recovery cwm para este equipo o indicarme como hacer que mtk droid me lo reconozca, gracias por sus respuestas en el siguiente enlace subi la rom http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1740363 |
|
|
|
Nov 12 2017, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-August 17 Miembro No.: 983,285 Pais:
|
Hola a todos me llego un Logic x 5.5 por virus ,quisiera flashearlo pero la unica rom que encontre en la web es una que hay que instalarla por un recovery cwm o por mtk droid pero no logro hacer que me reconozca el equipo ,ya esta rooteado pero no encuentro la forma de instalar la rom ,alguienm podria proporcionarme el recovery cwm para este equipo o indicarme como hacer que mtk droid me lo reconozca, gracias por sus respuestas HOLA donde consigo el programa --- MTK DROID, el recovery para ese equipo lo tienes???? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:25 PM |