ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Quitar Cuenta Samsung Y Frp De Una Manera Facil A S5 Y Variantes, Valido para note 4 y celulares que funcione el otg
schizoidcock
mensaje Sep 20 2016, 12:17 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 206
Miembro No.: 843,063
Pais:do

Funciona en modelos verizon tambien

Requerimientos

1.Cable Otg
2.Memoria usb formateada en fat32
3.Shortcut lite (Busquenlo en google)

Procedimiento
1. Primero verificar que el celular permita usar memoria por otg, sino, degradar
2. Si hay que degradar y no se sabe como hacerlo, si esta en la version 6.0.1 "Por ejemplo - G900VVRU2DPF4" (Para saber en que version esta, ir al recovery)
3. Despues que se sabe en que version esta, hacer lo siguiente, ya que la degradacion funciona de la siguiente forma, siempre recomiendo degradar a la 5.0 o 5.1.1,
donde el firmware te permita degradar, por ponerlo asi:

si esta en la 6.0.1 - G900VVRU2DPF4
puedo degradar hasta las siguientes versiones
6.0.1 - G900VVRU2DPD1
5.0 - G900VVRU2BPB1
5.0 - G900VVRU2BOK3
5.0 - G900VVRU2BOG5
5.0 - G900VVRU2BOE1

Para darme cuenta a que version puedo degradar, me doy cuenta por la primera numeracion que es el numero 2, puedo degradar a todas las versiones que su primera numeral sea 2

4. Despues que se que versiones disponibles tengo para degradar, personalmente escojo la primera version que salio de ese numeral
5. Despues que esta degradado, conecto el celular al wifi, llego hasta la ventana de cuenta samsung
6. Inserto el otg e instalo shorcut lite y ejecuto
7. cuando abro shorcut lite, toco la pantalla y se me abre un menu, selecciono search y escribo exit
8. aparecen muchas opciones, yo elijo la siguiente com.google.android.setupwizard.SetupExitActivity - (SIEMPRE SELECCIONO LA ULTIMA DE LA LISTA, SINO NO FUNCIONA)
9. despues que se da click, listo, a cobrar

Mensaje modificado por schizoidcock el Sep 20 2016, 12:17 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a schizoidcock por su Colaboracion:
cghond, rolyve

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 20 2016, 12:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
cghond
mensaje Nov 3 2016, 08:51 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 394
Miembro No.: 812,417
Pais:hn

CITA(schizoidcock @ Sep 20 2016, 11:17 AM) *
Funciona en modelos verizon tambien

Requerimientos

1.Cable Otg
2.Memoria usb formateada en fat32
3.Shortcut lite (Busquenlo en google)

Procedimiento
1. Primero verificar que el celular permita usar memoria por otg, sino, degradar
2. Si hay que degradar y no se sabe como hacerlo, si esta en la version 6.0.1 "Por ejemplo - G900VVRU2DPF4" (Para saber en que version esta, ir al recovery)
3. Despues que se sabe en que version esta, hacer lo siguiente, ya que la degradacion funciona de la siguiente forma, siempre recomiendo degradar a la 5.0 o 5.1.1,
donde el firmware te permita degradar, por ponerlo asi:

si esta en la 6.0.1 - G900VVRU2DPF4
puedo degradar hasta las siguientes versiones
6.0.1 - G900VVRU2DPD1
5.0 - G900VVRU2BPB1
5.0 - G900VVRU2BOK3
5.0 - G900VVRU2BOG5
5.0 - G900VVRU2BOE1

Para darme cuenta a que version puedo degradar, me doy cuenta por la primera numeracion que es el numero 2, puedo degradar a todas las versiones que su primera numeral sea 2

4. Despues que se que versiones disponibles tengo para degradar, personalmente escojo la primera version que salio de ese numeral
5. Despues que esta degradado, conecto el celular al wifi, llego hasta la ventana de cuenta samsung
6. Inserto el otg e instalo shorcut lite y ejecuto
7. cuando abro shorcut lite, toco la pantalla y se me abre un menu, selecciono search y escribo exit
8. aparecen muchas opciones, yo elijo la siguiente com.google.android.setupwizard.SetupExitActivity - (SIEMPRE SELECCIONO LA ULTIMA DE LA LISTA, SINO NO FUNCIONA)
9. despues que se da click, listo, a cobrar

Me funciono bien solo que si se reinicia la cuenta de samsung la vuelve a pedir existira forma definitiva de remover la cuenta de samsung ??? estoy trabajando con un samsung i545 ...

--------------------
Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo

+Quote Post
lokiyin
mensaje Dec 3 2016, 09:36 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 387
Miembro No.: 37,914
Pais:ar

p`roba desactivarla del menu de seguridad .

--------------------
"El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad,
algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza
y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..."
.
Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +