Problemas Con Un Samsung S 5700, buscando solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Con Un Samsung S 5700, buscando solucion |
Sep 9 2016, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-September 16 Miembro No.: 872,274 Pais:
|
hola amigos ante todo estoy agradecido con ustedes al tener esta pagina de ayuda mi probema es en un samsung s 5700 prende y al rato se apaga posteriormente llega un momento que solo hace el intento de encender sale samsung en la pantalla y se reinicia la bateria es nueva por favor si alguien me puede ayudar
samsung.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 9 2016, 08:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2016, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-August 16 Desde: colombia Miembro No.: 865,851 Pais:
|
hola amigos ante todo estoy agradecido con ustedes al tener esta pagina de ayuda mi probema es en un samsung s 5700 prende y al rato se apaga posteriormente llega un momento que solo hace el intento de encender sale samsung en la pantalla y se reinicia la bateria es nueva por favor si alguien me puede ayudar
samsung.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.03k )
Número de descargas: 0Amigo primero que todo debes de revisarlo bien que no tenga un corto, por que si lo enciendes y al poco tiempo se te apaga es por lo que a medida q se va calentando se va haciendo mas corto y el sistema del telefono detecta esa anomalia y esta programado para que se apague y se proteja de igual forma al estar ya un poco caliente no te va a reiniciar bn.. hasta que no este frio totalmente.. asi que revisalo bn.. |
|
|
|
Sep 10 2016, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Número de descargas: 0amigo. punto uno el titulo dice s5700 pero la etiqueta del celular dice s7500l tienes que ser mas cuidadoso con estas cosas para poderte brindar ayuda de una mejor forma punto dos realiza un RESET a tu móvil si no sabes como a qui te dejo un enlace donde te indican como hacerlo punto tres si con esto no te soluciona el problema cargarle una flash.. Si con todo esto no te da solución, el siguiente paso es revisar la maquina del móvil para ver si tiene algún daño... saludos espero te sea de ayuda http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=265449 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:49 PM |