ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Frp Remover Cuenta Google Moto E2 5.1, No habia tutorial en español haci que aqui lo traigo
zaikerap
mensaje Sep 8 2016, 10:30 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 649,739
Pais:ad

Buenas noches es mi primer post espero les sirva de ayuda ya que estuve buscando en varios foros y no lo encontre en español asi que aqui se los traigo...

Requisitos:
Motorola Moto e2 (ANDROID 5.1) (Teste en un equipo mexicano compañia nextel)
Drivers motorola
ADB TOOLS

Procedimiendo:
apagar el equipo y encender en modo fastboot (volumen - mas power ) con volumen - ir asta donde dice BP TOOLS
cuando inicie el equipo conectar a pc y esperar que se instale el driver, despues aparacera el aviso de permitir depuracion usb le damos aceptar (atentos al aviso y de preferencia dar click en permitir siempre este dispositivo)
abrimos la carpeta adb tools y abrimos una ventana de comandos copiar el siguiente comando:

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

Esperar 10 segundos y dar siguiente despues del wifi regresar y dar de nuevo siguiente asta que nos mande al launcher de inicio
Despues vamos a ajustes y ya podremos restablecer sin problemas el equipo la casilla estara habilitada!

muchas gracias y espero ser de ayuda smile.gif

****SI ESTOY DUPLICANDO EL POST FAVOR DE AVISAR ADMINISTRADOR PARA ELIMINAR***** excl.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a zaikerap por su Colaboracion:
cristiangimenez, Dubbydu, freddy_267, GIGAFLARE, HIDAN, king., macubaez, RobertGTR, robles16

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 8 2016, 10:30 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
freddy_267
mensaje Jul 17 2017, 04:55 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 871,479
Pais:mx

laugh.gif muchas gracias, me funciono a la primera, ya habia intentado muchas veces con el clasico menu de compartir, pero no me daba la opcion de los 3 puntos, sin embargo con este metodo me funciono de maravilla muchas gracias

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 11:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +