Consulta Blu Mtk No Los Reconoce Pc Con Batería Puesta Y No Suben Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Consulta Blu Mtk No Los Reconoce Pc Con Batería Puesta Y No Suben Carga |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 154,933 Pais: ![]() ![]() |
Comparto mi problema para ver si alguien tiene solución o sino buscarla entre todos..
Tengo dos equipos BLU los cuales mientras tienen la batería ni siquiera los reconoce la computadora, la única manera de que los reconozca es conectándolo sin batería y luego ponérsela estando conectado.. Muestra cargado pero nunca sube el %. Las pilas tienen carga y sin embargo dicen 0% en los cell de este caso. En otro bueno muestra el % real. Nota: Ya he agotado todo via soft, con NCK, Miracle, varios Format, FlashTools,ect. y persiste el problema.. Saludos... -------------------- LA MEJOR MANERA DE VALORAR UN APORTE ES AGRADECIENDO
Octopus Box(Sam-LG) -- Z3X (LG) -- SigmaBox (Pack1-Pack2) -- ZzKey Plus -- MiracleBox -- BMX Dongle -- Infinity Box |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 1038 Registrado: 23-October 14 Miembro No.: 651,013 Pais: ![]() ![]() |
Deberias de checar ya que tu problema podria estar en la EMMC y en varias ocasiones ese vendria siendo el problema
Comparto mi problema para ver si alguien tiene solución o sino buscarla entre todos.. Tengo dos equipos BLU los cuales mientras tienen la batería ni siquiera los reconoce la computadora, la única manera de que los reconozca es conectándolo sin batería y luego ponérsela estando conectado.. Muestra cargado pero nunca sube el %. Las pilas tienen carga y sin embargo dicen 0% en los cell de este caso. En otro bueno muestra el % real. Nota: Ya he agotado todo via soft, con NCK, Miracle, varios Format, FlashTools,ect. y persiste el problema.. Saludos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 354 Registrado: 19-March 13 Desde: Cuba Miembro No.: 448,288 Pais: ![]() ![]() |
Hols smigo, revisa el "Power manager", ese es el que se encarga de las conexiones con la pc, y si el movil no se conecta cuando tiene la bateria puesta es que hay algon problema de hardware. Revisa los voltajes a la salida (3.3, 1.8, etc) y revisa tambien si le llega carga a la bateria.
Saludos |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 02:21 AM |