Firmware Huawei P8 Lite Ale-l23 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Firmware Huawei P8 Lite Ale-l23 |
Sep 2 2016, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 722 Agradecimientos: 1320 Registrado: 6-February 12 Desde: USA Miembro No.: 304,602 Pais:
|
ayuda con este firmware no hayo como flashear este p8 lite ale-l23 solo he encontrado el firmware del ale-l21 alguna manito
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jc95 por su Colaboracion: ANDYSCORP | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2016, 06:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 3 2016, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1166 Registrado: 15-April 14 Desde: Colon! Miembro No.: 591,862 Pais:
|
Aquí la puedes descargar:
Ale_l23.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84bytes )
Número de descargas: 294Suerte! -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Cesar0005 por su Colaboracion: ganderson, jc95, MUNDODJR, Omar2, rodolfocec, tecnovisor | |
Sep 9 2016, 09:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 35 Registrado: 17-September 09 Miembro No.: 59,942 |
de que compañia es y que version de firmware trae instalado? de mexico solo hay de movistar y de telcel, el de nextel no esta en la pagina. Por que razon quieres cargarle el firmware nuevamente? si bajas un firmware de otro lado no te va a dejar flashear por medio de los 3 botones o por actualizacion desde el sistema por el archivo cust.bin que es de distinto pais a menos que desbloquees el bootloader, pero si no tienes el vendor del firmware que flashees puede quedar con error y marcarte modelo erroneo y compilacion balongxxxx, para repararlo necesitas el vendor del firmware que flashees. Si me dices porque quieres flashearlo, puedo recomendarte algun metodo para que quede al 100, ya sea flasheando y convirtiendolo a Ale-l23 libre de latinoamerica y quedando convertido a doble sim y con android 6.0, o convirtiendolo a Ale-l21, este puede quedar doble sim o sencillo y tambien actualizado a android 6.0, es tardado, engorroso y demas, pero queda muy bien el telefono.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xboxfree por su Colaboracion: Omar2 | |
Nov 7 2016, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-November 16 Desde: ecuador Miembro No.: 892,932 Pais:
|
Tengo el mismo problema con el l23. Hasta ahora solo he encontrado la version b049 con vendor incluido pero ese es para el ale-l21. he descargado el b037, que en su documentacion dice que viene con vendor pero no lo incluyen en la descarga. Me preguntaba si habra v¿forma de modificar el vendor de la 049 para instalarla a la 037 ???
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jmogro por su Colaboracion: Omar2 | |
Jan 7 2018, 03:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
de que compañia es y que version de firmware trae instalado? de mexico solo hay de movistar y de telcel, el de nextel no esta en la pagina. Por que razon quieres cargarle el firmware nuevamente? si bajas un firmware de otro lado no te va a dejar flashear por medio de los 3 botones o por actualizacion desde el sistema por el archivo cust.bin que es de distinto pais a menos que desbloquees el bootloader, pero si no tienes el vendor del firmware que flashees puede quedar con error y marcarte modelo erroneo y compilacion balongxxxx, para repararlo necesitas el vendor del firmware que flashees. Si me dices porque quieres flashearlo, puedo recomendarte algun metodo para que quede al 100, ya sea flasheando y convirtiendolo a Ale-l23 libre de latinoamerica y quedando convertido a doble sim y con android 6.0, o convirtiendolo a Ale-l21, este puede quedar doble sim o sencillo y tambien actualizado a android 6.0, es tardado, engorroso y demas, pero queda muy bien el telefono. compañero seria tan amable en decirnos ese metodo xfavor.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:22 PM |