Motorola K1 Formato Memory Card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola K1 Formato Memory Card |
| Eliminado_elpanchitto_* |
Sep 26 2008, 11:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola tengo un k1 de argentina me lee la micro sd pero cuando tengo que ver algun dato de ahi me pide que la formateee pero le quiero hacer formato y no me lo permite como lo puedo solucionar
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elpanchitto por su Colaboracion: jonnysaavedra, sergio ariel | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2008, 11:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2008, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 137 Registrado: 11-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,350 Pais:
|
Te pasa lo mismo con otras tarjetas de memoria?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anhellhn por su Colaboracion: jonnysaavedra | |
Sep 26 2008, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 108 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,012 |
hola tengo un k1 de argentina me lee la micro sd pero cuando tengo que ver algun dato de ahi me pide que la formateee pero le quiero hacer formato y no me lo permite como lo puedo solucionar esa memoria le pusiste de otra marca de cel,, por eso te sale asi.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a henryvic20 por su Colaboracion: jonnysaavedra | |
Sep 26 2008, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
amigo ponga la imagen de el error para ver si es la falla de el fono o e la memoria
he |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cd-.-cell por su Colaboracion: jonnysaavedra | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:41 PM |