ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung Sm-g360p, Para quien lo tenga funcionando en mexico
onebeto
mensaje Aug 16 2016, 01:44 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 862,755
Pais:mx

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes y desde ya muchas gracias, soy de mexico y quisiera saber si alguien, alguna persona de mexico tiene funcionando el telefono samsung modelo SM-G360P ya que yo tengo uno y no he logrado hacerlo funcionar, ya lei muchos temas respecto a este celular y lo que entiendo es que no se puede activar para gsm puesto que el telefono no tiene configuracion para esta banda, mis preguntas son las siguientes, aqui en mexico existen los portadores iusacell y unefon si mal no recuerdo estos funcionan con banda cdma que es la que el telefono si soporta, alguien seria tan amable de orientarme y decirme si es posible hacer funcionar el telefono en alguno de estos 2 portadores????

Mi telefono repito es el Sm-G360P, el portador oficial es boostmobile y la version de android es la 4.4.4.

Saludos y de antemano gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 16 2016, 01:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
oscaredd
mensaje Aug 16 2016, 02:07 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 374
Miembro No.: 44,074
Pais:ar

CITA(onebeto @ Aug 16 2016, 01:44 PM) *
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes y desde ya muchas gracias, soy de mexico y quisiera saber si alguien, alguna persona de mexico tiene funcionando el telefono samsung modelo SM-G360P ya que yo tengo uno y no he logrado hacerlo funcionar, ya lei muchos temas respecto a este celular y lo que entiendo es que no se puede activar para gsm puesto que el telefono no tiene configuracion para esta banda, mis preguntas son las siguientes, aqui en mexico existen los portadores iusacell y unefon si mal no recuerdo estos funcionan con banda cdma que es la que el telefono si soporta, alguien seria tan amable de orientarme y decirme si es posible hacer funcionar el telefono en alguno de estos 2 portadores????

Mi telefono repito es el Sm-G360P, el portador oficial es boostmobile y la version de android es la 4.4.4.

Saludos y de antemano gracias.

hola amigo, jamas por el momento iusacell unefon dejaron de activar lineas cdma que yo recuerde eso tiene ya casi 2 años asi que no podras activarlo en ninguno de esas dos compañias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscaredd por su Colaboracion:
onebeto
jonathantorre
mensaje Jan 31 2017, 08:24 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 122
Miembro No.: 780,796
Pais:do

este equipo es cdma solamente

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 11:48 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +