Samsung Sm-g360p, Para quien lo tenga funcionando en mexico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Sm-g360p, Para quien lo tenga funcionando en mexico |
Aug 16 2016, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-August 16 Miembro No.: 862,755 Pais:
|
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas tardes y desde ya muchas gracias, soy de mexico y quisiera saber si alguien, alguna persona de mexico tiene funcionando el telefono samsung modelo SM-G360P ya que yo tengo uno y no he logrado hacerlo funcionar, ya lei muchos temas respecto a este celular y lo que entiendo es que no se puede activar para gsm puesto que el telefono no tiene configuracion para esta banda, mis preguntas son las siguientes, aqui en mexico existen los portadores iusacell y unefon si mal no recuerdo estos funcionan con banda cdma que es la que el telefono si soporta, alguien seria tan amable de orientarme y decirme si es posible hacer funcionar el telefono en alguno de estos 2 portadores???? Mi telefono repito es el Sm-G360P, el portador oficial es boostmobile y la version de android es la 4.4.4. Saludos y de antemano gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2016, 01:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2016, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 374 Registrado: 24-June 09 Desde: USA Miembro No.: 44,074 Pais:
|
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buenas tardes y desde ya muchas gracias, soy de mexico y quisiera saber si alguien, alguna persona de mexico tiene funcionando el telefono samsung modelo SM-G360P ya que yo tengo uno y no he logrado hacerlo funcionar, ya lei muchos temas respecto a este celular y lo que entiendo es que no se puede activar para gsm puesto que el telefono no tiene configuracion para esta banda, mis preguntas son las siguientes, aqui en mexico existen los portadores iusacell y unefon si mal no recuerdo estos funcionan con banda cdma que es la que el telefono si soporta, alguien seria tan amable de orientarme y decirme si es posible hacer funcionar el telefono en alguno de estos 2 portadores???? Mi telefono repito es el Sm-G360P, el portador oficial es boostmobile y la version de android es la 4.4.4. Saludos y de antemano gracias. hola amigo, jamas por el momento iusacell unefon dejaron de activar lineas cdma que yo recuerde eso tiene ya casi 2 años asi que no podras activarlo en ninguno de esas dos compañias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscaredd por su Colaboracion: onebeto | |
Jan 31 2017, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 122 Registrado: 18-December 15 Miembro No.: 780,796 Pais:
|
este equipo es cdma solamente
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 11:48 AM |