Solución: Flashtool 0.9.22.3 No Reconoce Ftfs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solución: Flashtool 0.9.22.3 No Reconoce Ftfs |
Aug 16 2016, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1231 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 |
Como muchos habran notado la nueva version de flashtool utiliza una interfaz diferente, pero el gran problema surge al cargar nuestros FTFs (especialmente los de pattern unlock),
ya que la aplicación no reconoce en el apartado flash algunos ftfs, esto es por que utiliza una forma diferente de identificarlos, aca les muestro la manera de solucionarlo y que nos reconozca todos nuestros ftfs. 1.- Abrir el ftf con algun compresor como winrar o 7zip 2.- Entrar a la carpeta META-INF luego darle click a MANIFEST.MF, se abrira bloc de notas 3.- En el apartado device veran algo asi "device: C6903 Xperia Z1" donde xperia Z1 esta demás, asi que lo borran, quedara asi "device: C6903" 4.- Le dan guardar y salir, 7zip les preguntara si quieren actualizar el fichero, le dan que si. 5.- Abren flashtool y veran que ahora si lo reconoce normal. PD: El nuevo flashtool no reconoce device con nombre de modelo como C69XX o cualquiera que termine en X, asi que lo cambian.
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.19k )
Número de descargas: 0
ddd.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.75k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por kokorocat el Aug 16 2016, 11:00 AM -------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
|
A continuacion 36 usuario(s) le Agradece(n) a kokorocat por su Colaboracion: Akeiro, aldahirlara, Andreszy, Angel_LE, Antonio84, dayuma, diegom, diegom, emymontoya, franckhl123, funky311, Henry5949, iguana, intersystem, ivan, josesin, KLNitro, laat7328, marcenaro, Menny_torre1, merenguito, merenguito, movileasy, norberto999, OSCRIK, procellvd, programador, regitas, smollvill, tecncel, txus3232, vampyrocel, yeinso, yorxdominguex, zeroh, zowie | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2016, 10:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 29 2016, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Por favor Quien posee el flashtool funcional, porque descargue dos y no me da opción flash, ni userdata, ni disable final
uso w7 32 bits
Fichero(s) Adjunto(s)
flash_rr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.45k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: franckhl123, Mobil_unlock | |
Nov 7 2016, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 503 Agradecimientos: 249 Registrado: 9-July 10 Miembro No.: 116,322 Pais:
|
Por favor Quien posee el flashtool funcional, porque descargue dos y no me da opción flash, ni userdata, ni disable final uso w7 32 bits has los pasos que dijo el amigo y te carga de una la firware Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 13 2021, 12:20 PM
Motivo de edición: Respete modismos de escritura este es un foro serio y no un chat. Su forma de escribir entorpece a una buena traducción para quien no habla español.
|
|
|
|
Jun 6 2017, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-June 17 Miembro No.: 958,653 Pais:
|
Hice los pasos pero estaba bien el nombre y igual no lo reconoce ws un xperia x
|
|
|
|
Jun 30 2017, 10:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
Necesito de su ayuda, ya no se como modificar esto para que flashtool me reconozca el software....
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 659.59k )
Número de descargas: 0-------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
Nov 25 2017, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
Confirmado lo que dice el colega es cierto, modificando archivo MANIFEST.MF detecto el archivo
Gracias Saludos
123.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.7k )
Número de descargas: 0-------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a merenguito por su Colaboracion: movileasy | |
Jan 17 2018, 09:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 356 Registrado: 15-February 10 Miembro No.: 85,349 Pais:
|
Si tienen el problema de que sigue sin detectar los archivos, en el bloc de notas aseguren de que tenga una letra al final o el modelo correcto.
Por ejemplo mi caso era un Xperia Tipo y el modelo es ST21, asi lo escribí solo st21 pero no me lo reconocía hasta que le agregué la letra i o sea ST21i y con eso quedó, saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a funky311 por su Colaboracion: geekplaya | |
Apr 18 2018, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 10 Registrado: 10-March 18 Desde: CDMX Miembro No.: 1,030,316 Pais:
|
Por favor Quien posee el flashtool funcional, porque descargue dos y no me da opción flash, ni userdata, ni disable final uso w7 32 bits Abra a quien aun a estas fechas tenga el mismo problema que Dr. octopus (como yo) y no sepa como se habilita el boton flash aqui la solucion... https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=427637 en el publicado #3 por smarttechnology salu2 cerrar tema por favor |
|
|
|
Nov 14 2020, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-July 16 Miembro No.: 850,799 Pais:
|
Abra a quien aun a estas fechas tenga el mismo problema que Dr. octopus (como yo) y no sepa como se habilita el boton flash aqui la solucion... https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=427637 en el publicado #3 por smarttechnology a mi no me funciona ya probe de mil maneras todo lo dicho en ese post
salu2 cerrar tema por favor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:16 PM |