ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Unlock Samsung S5360l 2.3.6, SIN BUSCAR ROOT MANUAL
vampirocajina
mensaje Aug 7 2016, 01:05 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1382
Miembro No.: 124,166
Pais:ni

Bueno antes que un colega me escriba que este modelo ya esta posteado y use el buscador me adelanto ya que aqui en el clan vi sin buscar root el unlock e imei con android 2.3.5 ya que la misma box lo rooteo, pero si se fijan en los comentarios del siguiente enlace en android 2.3.6 hay que buscarle pasar archivos manualmente al telefono para hacerlo root y despues hacer las operaciones deseada aqui esta el enlace por si los quieren ver y confirmar lo que digo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=239286

Mi aporte es confirmar el unlock S5360L en android 2.3.6 sin necesidad de buscar root manualmente, ya que confirmo la version de z3x que hace el root automaticamente, ya saben activar la depuracion usb en el telefono y tambien buscar la opcion en el telefono que nos deja instalar aplicaciones que no sean de market (esta opcion no es necesaria pero yo siempre la busco para asi evitar cualquier complicacion en el proceso con la box), yo le di al boton Read Codes e introduje el codigo Net lock sino se les acepta prueben el otro codigo el freeze/master code, si tampoco entonces le dan en el boton Unlock para hacerlo el desbloqueo sin introducir codigo, aunque a mi en lo personal solamente con leer los codigos he sacado muchos. saludos
Fichero Adjunto  1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.83k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por vampirocajina el Aug 7 2016, 01:08 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 7 2016, 01:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
duflos
mensaje Aug 7 2016, 01:16 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2598
Miembro No.: 25,934
Pais:ad

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=372298

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion:
vampirocajina

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +