Unlock Samsung S5360l 2.3.6, SIN BUSCAR ROOT MANUAL |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Samsung S5360l 2.3.6, SIN BUSCAR ROOT MANUAL |
Aug 7 2016, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
Bueno antes que un colega me escriba que este modelo ya esta posteado y use el buscador me adelanto ya que aqui en el clan vi sin buscar root el unlock e imei con android 2.3.5 ya que la misma box lo rooteo, pero si se fijan en los comentarios del siguiente enlace en android 2.3.6 hay que buscarle pasar archivos manualmente al telefono para hacerlo root y despues hacer las operaciones deseada aqui esta el enlace por si los quieren ver y confirmar lo que digo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=239286 Mi aporte es confirmar el unlock S5360L en android 2.3.6 sin necesidad de buscar root manualmente, ya que confirmo la version de z3x que hace el root automaticamente, ya saben activar la depuracion usb en el telefono y tambien buscar la opcion en el telefono que nos deja instalar aplicaciones que no sean de market (esta opcion no es necesaria pero yo siempre la busco para asi evitar cualquier complicacion en el proceso con la box), yo le di al boton Read Codes e introduje el codigo Net lock sino se les acepta prueben el otro codigo el freeze/master code, si tampoco entonces le dan en el boton Unlock para hacerlo el desbloqueo sin introducir codigo, aunque a mi en lo personal solamente con leer los codigos he sacado muchos. saludos
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.83k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por vampirocajina el Aug 7 2016, 01:08 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2016, 01:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2016, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: vampirocajina | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:27 PM |