Lg Ms631 Unlock App Error? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Ms631 Unlock App Error? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1747 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais: ![]() ![]() |
buenas tarde,
le comento que me ha llegado este equipo para unlock y como siempre pido por servidor para unlock por la DEVICE UNLOCK, pero me llevo la sorpresa que el imei de este equipo ha sido reparado y como he hecho con otro equipo del mismo modelo lo que hago es poner el mismo imei de la etiqueda de atras y todo sale bien. pero este modelo esta totamente negado.... le reparado el imei por chimera y octopus box y todo bien pero cuando me dirijo a la app me dice unlock error o mejor dicho: UNLOCK FAILED Failure in processing the request please reboot device and tri again. lo he flasheado y le escribido de nuevo el imei de la etiqueda de atras para verificar si todo sale bien y siempre el mismo error, no se si alguien mas ha visto este problema. el servidor que pido este servicio es 100% confiable pero igual me virificaron y me dicen que la orden esta completada y ya creo que es problema del equipo. gracias de ante mano. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 12 2020, 03:49 PM
Motivo de edición: respete terminos en este foro, el imei no se cambia solo se repara.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: carmelo1366 |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-November 16 Miembro No.: 892,325 Pais: ![]() ![]() |
Hola como has hecho para reparar el serial porfa. Me sale imeib0
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-February 15 Miembro No.: 689,764 Pais: ![]() ![]() |
Lo mio es parecido le di unlock por la app device unlock
Me dice unlocked y no registra en la red es el ms631 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 251 Registrado: 17-December 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 669,018 ![]() |
yo tengo un lg-h631 de t-mobile con el mismo problema, no he querido solicitar el unlock al servidor por miedo a no perder mis creditos..
alguien sabe q se les puede hacer cuando pasa esto? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 58 Registrado: 23-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 66,233 ![]() |
hola tengo el mismo problema al poner el imei de la etiqueta se repara bien pero se le fue el unlock y en la aplicación dice unlock failed failure in processing the request please reboot device and try again no se si alguien tiene alguna idea si se le puede reparar la seguridad o algo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-December 14 Desde: chiapas Miembro No.: 666,275 ![]() |
yo tengo un lg-h631 de t-mobile con el mismo problema, no he querido solicitar el unlock al servidor por miedo a no perder mis creditos.. alguien sabe q se les puede hacer cuando pasa esto? yo solicite el desbloqueo por servidor de octopus ya que no me pedia codigo y ademas en la app decia unlock pero estaba sin servicio,pero no funciono ni de esa manera,ya que la box aparecia que ya se habia unlock pero no fue asi,aun sigo buscando la solucion con un servidor confiable. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 27 Registrado: 12-April 20 Desde: Las Tunas, Cuba Miembro No.: 1,168,326 Pais: ![]() ![]() |
Lo que pasa es que su box reparo el imei por el modo download y de esa forma se daña la zona de seguridad. La solución es tener un backup de la zona de seguridad y darle restaurar. Les recomiendo desde un principio, utilizar la z3x.
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 12 2020, 03:47 PM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat, cuando tenga algo que aportar compartalo , no especular antes de hacerlo.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 06:03 PM |