Reparacion De Imei Zte 432 Nck Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparacion De Imei Zte 432 Nck Box |
Jul 30 2016, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 349 Registrado: 23-February 16 Desde: Puerto La Cruz-Venezuela Miembro No.: 801,509 Pais:
|
Bueno le explicare como reparar imei descargamos la NCK BOX MAIN VERSION 6.4.1 la version compatible fue la que me funciona ya que la otra anteriores nunca me reparo nada bueno comenzemos abrir nuestro nck box main 6.4.1 nos vamos a pestaña de qualcoom utils ponemos nuestro imei le damos click a write y listo nuestro imei es reparado aqui le dejo una imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
imei_432... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.9k )
Número de descargas: 0-------------------- Recuerda que agradecer no cuesta nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TeamGsm por su Colaboracion: elmasta380 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2016, 08:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2016, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 10 Registrado: 9-March 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 696,260 Pais:
|
Bueno le explicare como reparar imei descargamos la NCK BOX MAIN VERSION 6.4.1 la version compatible fue la que me funciona ya que la otra anteriores nunca me reparo nada bueno comenzemos abrir nuestro nck box main 6.4.1 nos vamos a pestaña de qualcoom utils ponemos nuestro imei le damos click a write y listo nuestro imei es reparado aqui le dejo una imagen colega deberias colocar otro serial aver si hace el cambio porque sale el mismo imei en la imagen |
|
|
|
Aug 10 2016, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 349 Registrado: 23-February 16 Desde: Puerto La Cruz-Venezuela Miembro No.: 801,509 Pais:
|
colega deberias colocar otro serial aver si hace el cambio porque sale el mismo imei en la imagen despues cuando me traiga un modelo de esto edito la publicacion y subo la foto pero esta 100% test por mi que funciona perfecto la reparacion con un zte 432 de la operadora movilnet venezuela.. Mensaje modificado por TeamGsm el Aug 10 2016, 12:59 PM -------------------- Recuerda que agradecer no cuesta nada
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:00 AM |