Ayuda Liberacion Z10 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Liberacion Z10 |
Jul 29 2016, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 279 Registrado: 16-May 15 Desde: USA Miembro No.: 717,846 Pais:
|
hola a todos tengo un z10 que estoy intentado liberar le doy unlock y solo se queda en esperando que se ponga en el logo de chimera el mobil inica normal y no pasa nada alguien puede ayudarme o darme una idea que hacer e perdido casi todo el dia y nada de antemano gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2016, 05:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2016, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 110 Agradecimientos: 222 Registrado: 1-February 15 Miembro No.: 683,863 Pais:
|
hola a todos tengo un z10 que estoy intentado liberar le doy unlock y solo se queda en esperando que se ponga en el logo de chimera el mobil inica normal y no pasa nada alguien puede ayudarme o darme una idea que hacer e perdido casi todo el dia y nada de antemano gracias Bueno te sugiero q cambies de puerto o cable ... y suba fotos del la z10 donde queda el proceso y el logs de la chimera |
|
|
|
Jul 30 2016, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
solo es de conectar posiblemente te pida que actulizes software y que estes pendiente de la pantalla del telefono
prueba la bateria con un universal de pantalla para ver cuanto tienes de porcentaje de bateria ponla full para mayor seguridad -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
Aug 8 2016, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 279 Registrado: 16-May 15 Desde: USA Miembro No.: 717,846 Pais:
|
mi problema es que lo estoy intentado liberar y me dice esperanddo logo de chimera el telefono enciende normal y el vendito logo no apare alguien puede ayudarme aca el log de la operacion
Fichero(s) Adjunto(s)
vvv.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:40 PM |