Quitar Patron Sony D2212 Y Mas... Sin Ftf Ni Root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Patron Sony D2212 Y Mas... Sin Ftf Ni Root |
Jul 28 2016, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 9 Registrado: 27-December 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 418,073 |
Antes que nada asegurar que la batería esta 100% cargada (en el proceso a mi me quedo en 6% con full carga)
Dirigirse a esta pagina y descargar el Flashtool Prohibido links externos, sin excepcion, lea y respete el reglamento abrir flashtool y seleccionar la pestaña BLU (BootloaderUnlock) Les pedirá conectar el teléfono en modo flash (en mi caso D2212 se realiza con teléfono off tecla Vol- y conectan al PC) Les reconocerá el teléfono y saldrá el IMEI del mismo Si no les redirige automáticamente entrar aquí Prohibido links externos, sin excepcion, lea y respete el reglamento Abajo seleccionan el modelo de su dispositivo (D2212 en mi caso) Y click en continue Les pedirá un EMAIL donde recibirán el código Luego te enviaran al correo un link donde les redirigirá hasta la pagina y allí obtendrán el código arriba. Ingresan el código directo en el flashtool el teléfono se desconectara y les pedirá que conecten en modo fastboot y listo... Se reiniciara con el logo de android cargando y luego encenderá desbloqueado y sin Bootloader bloqueado Al desbloquear el Bootloader el teléfono vuelve a su estado de fabrica Tambien pueden ingresar el codigo de desbloqueo por el siguiente comando conectado en modo fastboot fastboot -i 0x0fce oem unlock 0xAquiCodigogenerado El procedimiento es el mismo para el bloqueo del Bootloader de nuevo y no perder garantía del equipo. (Y) Mensaje modificado por alexacel el Jul 28 2016, 02:45 PM
Motivo de edición: Prohibido Links externos, Lea y respete el REGLAMENTO
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:50 AM |