ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Liberar Equipos M4
GYDINTERCELL
mensaje Jul 22 2016, 04:23 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 684
Miembro No.: 535,451

buen día amigos, solo quiero aporta al grupo ya que me han sido de ayuda, si es spam por favor eliminenlo, no quiero afectar el grupo. bueno, este método es para liberar los equipos de la marca M4, ya probé con algunos modelos y salio rápido y fácil. CUENTO CON SIGMA BOX Y ES MUCHO MAS FÁCIL, PERO ESTE MÉTODO ES PARA LOS COMPAÑEROS QUE NO CUENTAN CON ELLA.

primero que nada hay que hacer root con kingoroot, después desacrgar las app que vamos a utilizar, las puedes descargar del play store.
una se llama MOBILEUNCLE TOOLS y la otra es MTT ENGINEERING.

una vez rooteado el equipo, procedemos a instalar las aplicaciones ya instaladas, hay que apagar el equipo y ponemos chip del operador contrario a nuestro equipo, ya prendido el equipo de nuevo hay que abrir la app mobileuncle y seleccionamos modo ingeniero, después modo ingeniero mtk, luego en sim lock de ahi en sim personalizacion y por ultimo en unlock permanently, ya solo finish y nos regresamos con la flecha de regreso hasta que salgamos de la aplicación, reiniciamos el equipo y listo.

AGRADECER NO CUESTA AMIGOS.........
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:48 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +