Resetear El Codigo De Suguridad Em25 Y Zn200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Resetear El Codigo De Suguridad Em25 Y Zn200 |
Aug 18 2009, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 79 Registrado: 23-October 08 Desde: Trujillo-Peru Miembro No.: 9,966 |
Hola gnte de este clan pues anduve chekando el Zn200 y Em25 y su arkitectura pues hay una manera facil se resetear el codigo de seguridad sin usar flasheo ni muxo menos menos utilizar kajas
pasos a seguir : 1- tener el celular apagado (kon el chip del operador puesto) 2- presionar la tecla numeral (#) x 5 segundos ..... 3- prender el movil y despues de haber presionado la tekla # automatikamente el movil se resetea x a :0000 codigo de fabrika. 4- Si en kaso no te funka pues y vez k el kodigo te da mas de 4 kasilleros pues darle : 000000 5- Pues le toka kambiar el codigo o desactivarlo. Espero k este Peruano les haya ayudado kon este pekeño aporte gnte d esta clan ..... Trujillo-Peru |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a ander por su Colaboracion: ALEXMISLE2, anaya, ardila, carhtorres, ccatelmovil, diegon_gt3, DURACELGSM, edwardbateria, Fo-K, fullpc, GSMFLORIDA, ivancho2043, juanklopez, jzncell, leo.., pes250, tdoblek | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2009, 09:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_murderdog_* |
Aug 18 2009, 10:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esto ha sido probado por ti mismo..lo digo porque he estado buscando sacarle el codigo a este modelo y no encontre nada.al menos para el em25..asi q si lo sacaste solito ps muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a murderdog por su Colaboracion: ALEXMISLE2 | |
Aug 18 2009, 11:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 79 Registrado: 23-October 08 Desde: Trujillo-Peru Miembro No.: 9,966 |
si men esta probado x mi incluso me sirve para el E8 salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ander por su Colaboracion: ALEXMISLE2 | |
| Eliminado_Jam_* |
Aug 19 2009, 07:31 AM
Publicado:
|
|
Bueno amigo este procedimiento no funciono con un Em25 de compañia miovilnet que tengo aqui y hice los pasos tal cual.
Dejo presionado el # por 5 segundos lueg suelto y prendo el telefono pero al clave no da con ninguna. Dime si es asi el proceso hermano. Saludos |
|
|
|
| Eliminado_fabiancelu_* |
Aug 25 2009, 06:55 PM
Publicado:
|
|
esto que escribe el compañero no sirve por favor creo que eso tiene otro proceso pero si alguien sabe de otro codigo manual porfavor poste.
|
|
|
|
Aug 30 2009, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
cierren el tema esto no sirve esta chequead por un apr de m25 y nada saludos
-------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Aug 31 2009, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 12 Registrado: 28-June 08 Desde: USA Miembro No.: 2,146 Pais:
|
Hola gnte de este clan pues anduve chekando el Zn200 y Em25 y su arkitectura pues hay una manera facil se resetear el codigo de seguridad sin usar flasheo ni muxo menos menos utilizar kajas
pasos a seguir : 1- tener el celular apagado (kon el chip del operador puesto) 2- presionar la tecla numeral (#) x 5 segundos ..... 3- prender el movil y despues de haber presionado la tekla # automatikamente el movil se resetea x a :0000 codigo de fabrika. 4- Si en kaso no te funka pues y vez k el kodigo te da mas de 4 kasilleros pues darle : 000000 5- Pues le toka kambiar el codigo o desactivarlo. Espero k este Peruano les haya ayudado kon este pekeño aporte gnte d esta clan ..... Trujillo-Peru |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a quakefabi por su Colaboracion: HUGOROD, osvicelu, unlockerman | |
| Eliminado_kiroxxx_* |
Sep 2 2009, 09:16 AM
Publicado:
|
|
Pregunto a lo ke agradecieron, les dio resultado??? weno si fue asi a mi si no me resulto ese procedimiento.
|
|
|
|
Sep 2 2009, 09:19 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
yo solamente he logrado hacerlo con el mototriage
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion: danito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:40 PM |